El biopic de KISS "Shout It Loud" llegará a Netflix

0
Kiss formación de Destroyer

Netflix está a punto de cerrar la compra de "Shout It Loud", la película que narrará los primeros años de la carrera de los rockeros KISS, según informa Deadline.

"Shout It Loud", la película biográfica sobre los orígenes de KISS

El biopic será dirigido por el cineasta noruego Joachim Rønning, quien filmó junto a Espen Sandberg cintas como "Bandidas", "Kon-Tiki", "Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar" y, ya en solitario, "Maléfica: Maestra Del Mal".

El guión estará firmado por Ole Sanders a partir de un borrador escrito por William Blake Herron.

La película, que contará con la estrecha colaboración de los líderes de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley, narrará los primeros pasos del dúo "cuando eran dos niños inadaptados de Queens que formaron una amistad poco probable, comenzando con KISS tras contratar al guitarrista Ace Frehley y al batería Peter Criss, tratando de diferenciarse de las 'hair bands' de la época, acentuando sus acordes y usando pirotecnia y maquillaje".

"Shout It Out Loud" será una coproducción de Atmosphere Entertainment de Mark Canton y Universal Music Group. La película será producida por Canton a través de Atmosphere Entertainment, Leigh Ann Burton a través de Opus 7, Courtney Solomon, David Blackman y Jody Gerson a través de Universal Music Group, el veterano mánager de KISS, Doc McGhee, a través de McGee Entertainment, Rønning y los propios Simmons y Stanley. Dorothy Canton y David Hopwood de Atmosphere son los productores ejecutivos. Por el momento no se ha revelado ningún detalle del reparto.

"Shout It Out Loud" se sumaría al creciente catálogo de Netflix que cuenta con otra biografía rockera, el biopic de MÖTLEY CRÜE, "The Dirt".

Por otra parte, el guitarrista Tommy Thayer informó de que el grupo prepara también un documental "definitivo" de KISS que incluirá material "único y convincente" aportado por los fans de la banda.

Aunque todavía no hay desmentido oficial, KISS es una de las bandas programadas para el Rock Fest Barcelona 2021. Además, su intención es que su gira de despedida "End Of The Road" deje también un concierto en Madrid en julio de 2021.

El grupo anunció hace unos días el lanzamiento de la réplica del traje de The Demon de Gene Simmons.

La formación actual de KISS está compuesta por los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, junto con el guitarrista Tommy Thayer (que se incorporó a la banda en 2002) y el batería Eric Singer (en el grupo desde 1991).

KISS fue creado en 1973 por Stanley, Simmons, el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

En otro orden de cosas os recordamos que la banda ofreció un concierto para tiburones blancos.

Más sobre KISS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí