KISS lanza la réplica del traje de Gene Simmons (The Demon)

0
Kiss Monster traje de The Demon

KISS Replicas ha puesto a la venta el traje de The Demon de KISS que lleva Gene Simmons, un disfraz con licencia oficial.

El traje de The Demon ha sido realizado a partir de los moldes reales de la vestimenta de Gene Simmons

Reproducimos a continuación la nota de prensa:

"Inspirado en la legendaria personalidad de Gene Simmons, este disfraz inmaculadamente detallado está hecho con una capa exterior dura y gruesa que te permite hacer temblar las ciudades mientras te ves elegante y cómodo. La detallada armadura es solo la punta del iceberg. Fundido a partir de los moldes reales utilizados para crear la misma armadura para el mítico Demon de Gene Simmons, este disfraz también cuenta con un posicionamiento de la armadura de manga ajustable, correas laterales adaptables para el torso, bragueta ajustable, guantes sin dedos con púas y una capa de cuero con tachuelas negras con cuatro puntos de sujeción que permite aún más flexibilidad; el torso cuenta con tres correas de cuero ajustables diseñadas para adaptarse a la mayoría de los tipos de cuerpos.

El traje Demon Monster presenta impresionantes detalles anatómicos orgánicos y costuras en forma de lazo. Con este traje no solo te disfrazas, sino que te estás convirtiendo en el Rey del Mundo Nocturno listo para encontrar a tu reina de los focos".

El conjunto está limitado a 250 unidades:

El Demon MONSTER se fabrica en Norteamérica e incluye:

• Armadura de torso, armadura de manga, guantes sin dedos, capa, coquilla, mono y botas de dragón

• Detalles alucinantes visualmente idénticos a la armadura usada en el escenario real de The Demon

• Posicionamiento de mangas ajustable - Coraza de ajuste adaptable

• Coquilla ajustable

• Capa negra con tachuelas personalizada con 4 puntos de sujeción

"Desde 2015, KISS Replicas ha sido el principal desarrollador de réplicas de disfraces de KISS oficialmente de alta gama bajo licencia de Epic Rights, el agente de licencias global de KISS. Todos los trajes son producidos por UD Replicas, la división de licencias de Universal Designs Ltd".

David Pea, presidente de UD Replicas dice: "Nunca antes se había ofrecido nada como esto. Este hermoso y complejo disfraz está hecho completamente a mano y cada uno tarda cientos de horas en terminarse. Es más que un disfraz, es un sueño hecho realidad para los fans de todo el mundo que tienen una conexión emocional con KISS y sus disfraces".

Más información en KISSreplicas.com y en su Facebook.

Kiss Monster - Botas de The Demon

Aunque todavía no hay desmentido oficial, KISS es una de las bandas programadas para el Rock Fest Barcelona 2021. Además, su intención es que su gira de despedida "End Of The Road" deje también un concierto en Madrid en julio de 2021.

La formación actual de KISS está compuesta por los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, junto con el guitarrista Tommy Thayer (que se incorporó a la banda en 2002) y el batería Eric Singer (en el grupo desde 1991).

KISS fue creado en 1973 por Stanley, Simmons, el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

En otro orden de cosas os recordamos que la banda ofreció un concierto para tiburones blancos.

Más sobre KISS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí