"Only The Dead" es la respuesta a los problemas de KISSIN' DYNAMITE

0
Kissin' Dynamite
Foto de Kissin' Dynamite por Holger Fichtner & Patrick Schneiderwind

"No te tomes todo tan en serio todo el tiempo", el mensaje de los alemanes con "Only The Dead"

El grupo alemán de Hard Rock - Heavy Metal KISSIN' DYNAMITE anuncia su retorno a la carretera para presentar su séptimo disco, "Not The End Of The Road". Por ese motivo ha filmado un nuevo videoclip, "Only The Dead".

"'Only The Dead' es un himno aplastante que atrae con las adictivas texturas vocales del cantante Hannes Braun acentuando su sonido de Rock de estadio de alto voltaje. La canción te pone en el estado de ánimo perfecto para los grandes escenarios y las multitudes que corean. Con 'Only The Dead', la banda retoma el camino que dejó en el puesto número 3 de las listas de éxitos de la radio alemana, conseguido con su anterior single 'Not The End Of The Road', que se mantuvo en el top 10 durante semanas".

KISSIN' DYNAMITE considera sobre el single:

"'Solo los muertos se pueden liberar del dolor' es una verdad sarcástica: no importa lo mucho que te preocupes por tu salud mental, al final sólo somos humanos y literalmente no podemos librarnos de cualquier mierda que nos ocurra.

Así que el mensaje para la gente es bastante sencillo: No te tomes todo tan en serio todo el tiempo y no dejes que te salpique demasiado. Simplemente sonríe (como hacen los esqueletos) y te sentirás mejor, independientemente de lo que te moleste. La vida es demasiado corta para estar ansioso y preocupado todo el tiempo. Empieza a despreocuparte".

"Yoko Ono" y "Good Life" son otros temas de la obra:

El grupo filmó en Mallorca un videoclip del tema "What Goes Up":

"Not The End Of The Road"

El nuevo álbum fue producido, grabado y mezclado por el propio vocalista de la banda, Hannes Braun (Südland Music), que también ha trabajado con bandas como SANTIANO, THE KELLY FAMILY y BEYOND THE BLACK. La masterización fue completada por el productor ganador del Grammy Jacob Hansen en Hansen Studios (VOLBEAT).

Esta es la portada y el listado de temas del disco:

Portada de Not The End Of The Road de Kissin' Dynamite

  1. Not the End of the Road
  2. What Goes Up
  3. Only the Dead
  4. Good Life
  5. Yoko Ono
  6. Coming Home
  7. All for a Halleluja
  8. No One Dies a Virgin
  9. Gone for Good
  10. Defeat It
  11. Voodoo Spell
  12. Scars

"Fundada en 2007, la formación alemana de Heavy Metal KISSIN' DYNAMITE se ha hecho algo más que un nombre en la escena: Con seis álbumes de estudio y varias entradas en las listas de éxitos (número 7 en las listas de álbumes de Alemania con su disco 'Ecstasy' en 2018), la banda estableció su estilo de marca - caracterizado por un sonido moderno, himnos masivos y ganchos pegadizos emparejados con una actitud de Rock de estadio de los 80 y un aspecto excéntrico. Ahora, el quinteto está listo para lanzar su debut en Napalm Records, Not The End Of The Road, ¡y dar paso al Heavy Metal en 2022!"

Por otro lado, os recordamos su concierto en Madrid de 2019 y "Let There Be Night", su versión de POWERWOLF.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anterior"Omens": los presagios y patrones de LAMB OF GOD en su nuevo videoclip
Artículo siguienteÓSSERP abrirá el concierto de SUFFOCATION en Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí