KISSIN' DYNAMITE filma el vídeo de "What Goes Up" en Mallorca

0
Kissin' Dynamite
Foto de Kissin' Dynamite por Holger Fichtner & Patrick Schneiderwind

"What Goes Up" es el segundo adelanto del nuevo disco del grupo

La banda alemana Hard Rock - Heavy Metal KISSIN' DYNAMITE ha rodado en Mallorca un videoclip del tema "What Goes Up", perteneciente a su futuro álbum "Not The End Of The Road".

Los teutones dicen sobre la canción:

"'What Goes Up' es la encarnación de nuestra máxima: ¡Traer de vuelta el Rock de estadios! Un sabroso riff de guitarra se introduce en la canción, enmarcado por una atronadora batería de 2-4. Inmediatamente sientes la necesidad de ponerte la chaqueta de cuero, salir con tus amigos y simplemente pasar un buen rato. El ritmo sexy lleva a un estribillo pegadizo que hace que quieras cantar con él. Líricamente, la melodía trata de un protagonista que lo ha alcanzado todo pero que al final sigue insatisfecho.

Hemos querido presentar todo esto en un vídeo cinematográfico que muestra casi todos los clichés de Rock imaginables, ¡sólo porque podemos! Así que salta a este acogedor y largamente olvidado mundo del Rock de estadios, ¡porque 'What Goes Up' debe llegar!"

"Not The End Of The Road"

El nuevo álbum ha sido producido, grabado y mezclado por el propio vocalista de la banda, Hannes Braun (Südland Music), que también ha trabajado con bandas como SANTIANO, THE KELLY FAMILY y BEYOND THE BLACK. La masterización fue completada por el productor ganador del Grammy Jacob Hansen en Hansen Studios (VOLBEAT).

Esta es la portada y el listado de temas del disco:

Portada de Not The End Of The Road de Kissin' Dynamite

  1. Not the End of the Road
  2. What Goes Up
  3. Only the Dead
  4. Good Life
  5. Yoko Ono
  6. Coming Home
  7. All for a Halleluja
  8. No One Dies a Virgin
  9. Gone for Good
  10. Defeat It
  11. Voodoo Spell
  12. Scars

"Fundada en 2007, la formación alemana de Heavy Metal KISSIN' DYNAMITE se ha hecho algo más que un nombre en la escena: Con seis álbumes de estudio y varias entradas en las listas de éxitos (número 7 en las listas de álbumes de Alemania con su disco 'Ecstasy' en 2018), la banda estableció su estilo de marca - caracterizado por un sonido moderno, himnos masivos y ganchos pegadizos emparejados con una actitud de Rock de estadio de los 80 y un aspecto excéntrico. Ahora, el quinteto está listo para lanzar su debut en Napalm Records, Not The End Of The Road, ¡y dar paso al Heavy Metal en 2022!"

El vídeo musical de "Not The End Of The Road" se rodó en el aeródromo de Mendig, Alemania, y con él se da una señal de esperanza en relación con las catástrofes de las inundaciones.

KISSIN' DYNAMITE afirma sobre el nuevo tema:

"La canción rebosa energía positiva, alegría de vivir y buenas vibraciones. El tema trata de no rendirse nunca y de seguir adelante. Por ello, la canción está en sintonía con el espíritu de la época actual. Tuvimos que lidiar con la marcha de nuestro miembro fundador, batería y amigo Andi Schnitzer, así como con el drástico momento del cierre y queremos dejar inequívocamente claro que queremos seguir contra viento y marea, y que somos más fuertes que nunca. La decisión del nuevo miembro de la banda en la batería, Sebastian Berg, no fue nada fácil para el grupo. De las más de 100 solicitudes internacionales recibidas, siete aspirantes fueron sometidos a una audición en directo".

KISSIN' DYNAMITE "camino al Olimpo del Rock" mientras lucha contra el cáncer

El guitarrista Ande Braun añade sobre el nuevo álbum:

"Not The End Of The Road es un disco que describe con precisión nuestras experiencias como banda desde Ecstasy de 2018. Ante todo, destacamos con canciones como "Not The End Of The Road", "What Goes Up", "Yoko Ono" y "Only The Dead": ¡Estamos a la altura, tiramos juntos y queremos llegar al Olimpo del Rock! Títulos como "Coming Home", "Gone For Good" y "Scars", en cambio, tratan de sentimientos reales como la soledad, la nostalgia y la tristeza, que también forman parte de la vida".

Hannes Braun añade:

"Con Ecstasy ya no hicimos ningún compromiso y sólo queríamos componer música que hablara desde nosotros. Not The End Of The Road continúa exactamente desde ahí".

Por otra parte, en "Not The End Of The Road", KISSIN' DYNAMITE continúa la cooperación con la Förderverein für krebskranke Kinder Tübingen E.V., una organización benéfica que apoya a los niños con cáncer en la ciudad natal del grupo. La canción "Good Life" recoge perfectamente el tema. La recaudación íntegra del tema se destinará a la asociación.

Por otro lado, os recordamos su concierto en Madrid de 2019 y "Let There Be Night", su versión de POWERWOLF.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorIMPALED NAZARENE no actuará en Madrid por causas ajenas a la banda
Artículo siguienteOBSCURA estrena el vídeo de "Devoured Usurper"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí