K.K. Downing publicará el libro "Solid Rock"

0
El libro Solid Rock de KK Downing
El libro Solid Rock de KK Downing

El guitarrista dice de "Solid Rock: The Collector's Edition": "acompáñame mientras miro atrás en mi increíble viaje en el Heavy Metal"

El antiguo guitarrista de JUDAS PRIEST, K.K. Downing (ahora en KK'S PRIEST) ha anunciado el lanzamiento de "Solid Rock: The Collector's Edition", un nuevo libro de mesa de café de tamaño XL.

"Solid Rock: The Collector's Edition" es un conjunto especial de ediciones limitadas, sólo disponible mediante pedido anticipado, que cuenta con ejemplares firmados y personalizados por K.K. Downing.

En "Solid Rock" están inmortalizados toda una serie de grandes guitarristas de Rock y de Metal que llegaron a conectar una guitarra eléctrica, cada uno de ellos forma parte del libro de una forma impresionante a lo largo de una doble página, incluyendo una imagen de época en toda una de esas páginas y un diseño original junto con un comentario extraído de las sesiones de "conversación" con K.K. Downing, guitarrista ganador de un Grammy y miembro fundador de los grandes del Metal JUDAS PRIEST.

K.K., quién ya publicó anteriormente el libro autobiográfico "Heavy Duty, Days And Nights In Judas Priest", habla sobre su nuevo trabajo:

"Acompáñame mientras miro hacia atrás en mi increíble viaje en el Rock y en el Heavy Metal. Sin duda ha sido un honor y un privilegio conocer y actuar con tantos de los grandes músicos que aparecen en 'Solid Rock'. Sin el Rock y el Metal, la música que amamos, nuestras vidas no serían lo que son hoy.

Millones de fans también compartieron este maravilloso viaje a lo largo de las décadas con estos grandes artistas. Esta era puede que un día se haya ido, pero nunca será olvidada. Sin duda, seguirá viva dentro de 'Solid Rock'.

La edición de coleccionista es una maravillosa compilación ilustrativa que presenta a 75 de estos iconos que no sólo tocaron e interpretaron sino que también compusieron tantas canciones legendarias y eternas. Es la memoria definitiva y la celebración de una época que siempre será honrada y venerada por todos nosotros, para la eternidad".

El lanzamiento de "Solid Rock - The Collector's Editions" está previsto para el 28 de febrero de 2023. Sólo estará disponible a través de metalfender.co.uk.

Por otra parte, os recordamos las canciones más importantes de JUDAS PRIEST para K.K. Downing.

Artículo anteriorMartin Axenrot salió de OPETH por no vacunarse, afirma Nick Holmes
Artículo siguienteSUN OF THE DYING comparte "Orion" en acústico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí