KK'S PRIEST: Vídeo de "Hellfire Thunderbolt"

0
KKS PRIEST Sermons Of The Sinner

"Hellfire Thunderbolt" es el primer single y vídeo de KK'S PRIEST, el grupo de los ex-JUDAS PRIEST K.K. Downing (guitarra) y Tim 'Ripper' Owens (voz). El tema forma parte de su debut, "Sermons Of The Sinner".

Vídeo de la canción de KK'S PRIEST "Hellfire Thunderbolt"

Downing dice sobre el tema:

"Estamos encantados de poder lanzar finalmente nuestra primera canción al mundo. Da un sabor real del sonido y muestra a los increíbles músicos que tengo en esta banda. No podemos esperar a que los fans escuchen el disco".

Esta es la letra de la canción:

Hell breaks loose
We're in the noose
The heavens are going to crumble
Its hell on earth
Fear the worst
Think your safe beware
It’s our fate it desecrates
With its lethal force
Ripped and torn
Hell is born
It’s your worst nightmare

Better leave, can deceive
Need to heed the warning
Forget your wealth save yourself
There’s metal in the air

It’s a Hellfire Thunderbolt
It’s a Hellfire Thunderbolt

Terrify will destroy,
No chance to ride the storm out
Planets crash feel the wrath, the stratospheres on fire
Better leave, can deceive
Need to heed the warning
Forget your wealth save yourself
There’s metal in the air

It’s a Hellfire Thunderbolt
It’s a Hellfire Thunderbolt

These comets of death were hurled from the sky
they here came from light years away
Like never before we know what’s in store
It’s a penance we must pay.

It’s a hellfire Thunderbolt
It’s a Hellfire Thunderbolt
It’s a Hellfire Thunderbolt
It’s a Hellfire Thunderbolt

"KK'S PRIEST - 'Sermons Of The Sinner' -diez nuevas canciones disponibles en CD, disco de vinilo con CD extra, descarga digital y streaming- es una declaración musical de que el viaje de Heavy Metal de KK Downing está lejos de terminar después de su prolongada pausa".

"Todo el concepto es el hecho de que sigo siendo quien soy y hago lo que hago con orgullo", declara Downing. "Han pasado casi 10 años. Estoy de vuelta haciendo música".

"Downing reunió al excantante de JUDAS PRIEST Tim 'Ripper' Owens, al guitarrista de HOSTILE A.J. Mills, el exbajista de VODOO SIX Tony Newton y el batería de DEATHRIDERS y CAGE Sean Elg para crear 'Sermons Of The Sinner'.

Downing dice que la palabra 'pecador' en el título del álbum se refiere a su famoso solo en la canción clásica 'Sinner', y señala que los fans siempre esperan que la nueva música suene como los clásicos de JUDAS PRIEST. El nuevo material de KK's Priest es sin duda un homenaje. Han lanzado un álbum con un sonido moderno que recuerda lo que los fans siempre han amado de Downing y su música y que todavía suena fresco. La apertura de alta velocidad del álbum, 'Hellfire Thunderbolt' ofrece una visión ficticia de cómo llegó el metal antes de que las masas estuvieran listas para él. Temas rockeros entusiastas como 'Raise Your Fists' y 'Wild And Free' se deleitan con la pasión y el exceso que abrazan los seguidores del Metal. La interacción de la guitarra es intensa e inspiradora, y la banda está disparando a toda máquina".

"Sermons Of The Sinner" será lanzado por Explorer1 Music Group el 20 de agosto de 2021.

La banda, completada por el guitarrista A.J. Mills (HOSTILE), el bajista Tony Newton (VOODOO SIX) y el batería Sean Elg (CAGE, DEATHRIDERS) también tocará en conciertos selectos este año para conmemorar el 50º aniversario de JUDAS PRIEST y la carrera de Downing como miembro fundador. El setlist de canciones de KK'S PRIEST consistirá en clásicos de PRIEST y nuevas canciones.

El cantante Tim 'Ripper' Owens declaró que el primer álbum de la formación "suena agresivo y tiene mucho Metal clásico".

Downing presentó así al nuevo grupo:

"Seguir adelante con el KK'S PRIEST no solo era inevitable, sino que era esencial para mí realizar y entregar todo lo que se esperaba de mí y de KK'S PRIEST. Debido a la enorme demanda y al apoyo abrumador de fans de todo el mundo, siento que aquí es donde pertenezco, y un grupo que combina las verdaderas canciones clásicas y el sonido de PRIEST, junto con grandes pistas de Metal recién forjadas, es lo que los seguidores pueden esperar cuando KK'S PRIEST se suba a los escenarios".

En febrero de 2019 Downing alabó las cualidades de 'Ripper', diciendo que era mejor cantante que Halford.

El guitarrista, que nunca descartó su posible retorno a JUDAS PRIEST, confirmó que no estaría en la gira 50º aniversario de la banda.

Más información sobre KKS PRIEST en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí