KK'S PRIEST lanzará su primer disco en 2021

0
KK'S Priest

KK'S PRIEST, el grupo de los ex JUDAS PRIEST K.K. Downing (guitarra), Tim 'Ripper' Owens (voz) y Les Binks (batería), ha confirmado que su debut discográfico verá la luz en 2021.

[Actualizado: KK'S PRIEST debutará con "Sermons Of The Sinner"]

Además, la banda planea conmemorar el 50 aniversario de la carrera de PRIEST y de Downing como miembro fundador con varios conciertos el año que viene.

"Parece que volveremos a la normalidad muy pronto, gracias a las múltiples vacunas"

El guitarrista ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales, mirando con esperanza la situación que 2021 ofrecerá con las vacunas contra el Covid-19:

"Queridos fans del Metal, ¡saludos navideños a todos! Os deseamos lo mejor de corazón de mi parte y de los miembros de KK'S PRIEST.

Estábamos muy decepcionados cuando nuestras actuaciones de verano fueron canceladas, pero tenemos la intención de compensarlo en el nuevo año con una gran cantidad de conciertos y el lanzamiento de nuestro nuevo álbum.

Aunque todavía estamos en la batalla, según las predicciones parece que volveremos a la normalidad muy pronto, gracias a las múltiples vacunas que ahora tenemos disponibles.

Este año me gustaría extender mi más sincero agradecimiento a todos en Explorer1 Music y KK'S PRIEST.

Como siempre, también me gustaría dar las gracias a los trabajadores del acero por su continuo gran trabajo y compromiso.

Estoy seguro de que todos vosotros, como yo, estáis más que listos para decir adiós al 2020. Dicho esto, esperamos con ansias el 2021, ya que estoy seguro de que recompensará nuestra paciencia y perseverancia con algunos de los mejores conciertos y música que podríamos esperar.

Hasta entonces, espero que todos esteis disfrutando de unas vacaciones fantásticas y ¡os volveré a ver muy pronto!"

"Nuestra intención es tocar para vosotros lo antes posible"

El cantante Tim 'Ripper' Owens declaró que el primer álbum de la formación "suena agresivo y tiene mucho Metal clásico".

Debut de KK'S PRIEST

El primer disco de KK'S PRIEST será lanzado por Explorer1 Music Group.

La banda, que completan el guitarrista A.J. Mills (HOSTILE) y el bajista Tony Newton (VOODOO SIX), también tocará en conciertos selectos a finales de este año para conmemorar el 50º aniversario de JUDAS PRIEST y la carrera de Downing como miembro fundador. El setlist de canciones de KK'S PRIEST consistirá en clásicos de PRIEST y nuevas canciones.

Downing presenta al nuevo grupo:

"Seguir adelante con el KK'S PRIEST no solo era inevitable, sino que era esencial para mí realizar y entregar todo lo que se esperaba de mí y de KK'S PRIEST. Debido a la enorme demanda y al apoyo abrumador de fans de todo el mundo, siento que aquí es donde pertenezco, y un grupo que combina las verdaderas canciones clásicas y el sonido de PRIEST, junto con grandes pistas de Metal recién forjadas, es lo que los seguidores pueden esperar cuando KK'S PRIEST se suba a los escenarios".

El pasado noviembre Downing, Binks y Owens se unieron al bajista de MEGADETH, David Ellefson en Wolverhampton, Reino Unido, para tocar clásicos de JUDAS PRIEST. Se les unió como segundo guitarrista A. J. Mills de HOSTILE, banda cuyos dos discos ("Eve Of Destruction" y "The New World Disorder") fueron producidos por Downing.

En febrero de 2019 Downing alabó las cualidades de 'Ripper', diciendo que era mejor cantante que Halford.

El guitarrista, que nunca descartó su posible retorno a JUDAS PRIEST, confirmó que no estaría en la gira 50º aniversario de la banda.

JUDAS PRIEST anunció este tour especial hace unos meses. Podremos ver al grupo inglés celebrar su larga carrera en varias fechas en España: con OZZY en Madrid, Rock Fest Barcelona 2020 y Resurrection Fest 2020.

Más sobre KK. Downing en su página de Facebook.

Artículo anteriorRectificación: Pako Galán, batería de ESKORBUTO, no ha fallecido
Artículo siguiente"Rock Camp, The Movie" se estrenará en enero de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí