KK'S PRIEST: Vídeo de "Return Of The Sentinel", su tema de 9 minutos

0
KK'S Priest

"Return Of The Sentinel" se apoya en la ciencia ficción

KK'S PRIEST, la banda de los ex-JUDAS PRIEST K.K. Downing (guitarra) y Tim 'Ripper' Owens (voz), ha presentado el lyric video de la canción de nueve minutos "Return Of The Sentinel". El corte forma parte de su debut, "Sermons Of The Sinner", que este viernes, 1 de octubre, sale a la venta a través de vía Explorer1 Music Group.

Downing afirma sobre este videoclip inspirado por la ciencia ficción: "La canción y el vídeo 'Return Of The Sentinel' definen todo el sonido y la imagen de la evolución del verdadero y clásico Metal... Metal que es una parte tan importante de todos los que hemos estado en este maravilloso viaje juntos".

"'Return Of The Sentinel' es una elección audaz para cerrar el álbum. No sólo es una secuela del tema clásico del álbum 'Defenders Of The Faith' de 1984 de JUDAS PRIEST, que fue objeto de ventas de platino, sino que es una epopeya que no sigue las reglas. La primera mitad es un Metal conmovedor, y la última mitad es sombría y tenue, lo que refleja la historia de un ser que, antes dispensador de justicia y muerte, se enfrenta ahora a su propia mortalidad".

Así suenan "Raise Your Fists", "Brothers Of The Road" y otros adelantos:

"Sermons Of The Sinner"

El disco está compuesto por estos temas:

01. Incarnation
02. Hellfire Thunderbolt
03. Sermons Of The Sinner
04. Sacerdote Y Diablo
05. Raise Your Fists
06. Brothers Of The Road
07. Metal Through And Through
08. Wild And Free
09. Hail For The Priest
10. Return Of The Sentinel

KKS PRIEST Sermons Of The Sinner

"KK'S PRIEST - 'Sermons Of The Sinner' -diez nuevas canciones disponibles en CD, disco de vinilo con CD extra, descarga digital y streaming- es una declaración musical de que el viaje de Heavy Metal de KK Downing está lejos de terminar después de su prolongada pausa".

"Todo el concepto es el hecho de que sigo siendo quien soy y hago lo que hago con orgullo", declara Downing. "Han pasado casi 10 años. Estoy de vuelta haciendo música".

"Downing reunió al excantante de JUDAS PRIEST Tim 'Ripper' Owens, al guitarrista de HOSTILE A.J. Mills, el exbajista de VODOO SIX Tony Newton y el batería de DEATHRIDERS y CAGE Sean Elg para crear 'Sermons Of The Sinner'.

Downing dice que la palabra 'pecador' en el título del álbum se refiere a su famoso solo en la canción clásica 'Sinner', y señala que los fans siempre esperan que la nueva música suene como los clásicos de JUDAS PRIEST. El nuevo material de KK's Priest es sin duda un homenaje. Han lanzado un álbum con un sonido moderno que recuerda lo que los fans siempre han amado de Downing y su música y que todavía suena fresco. La apertura de alta velocidad del álbum, 'Hellfire Thunderbolt' ofrece una visión ficticia de cómo llegó el metal antes de que las masas estuvieran listas para él. Temas rockeros entusiastas como 'Raise Your Fists' y 'Wild And Free' se deleitan con la pasión y el exceso que abrazan los seguidores del Metal. La interacción de la guitarra es intensa e inspiradora, y la banda está disparando a toda máquina".

La banda, completada por el guitarrista A.J. Mills (HOSTILE), el bajista Tony Newton (VOODOO SIX) y el batería Sean Elg (CAGE, DEATHRIDERS) (quien reemplaza al previamente anunciado Les Binks, ex-JUDAS PRIEST) también tocará en conciertos selectos este año para conmemorar el 50º aniversario de JUDAS PRIEST y la carrera de Downing como miembro fundador. El setlist de canciones de KK'S PRIEST consistirá en clásicos de PRIEST y nuevas canciones.

En febrero de 2019 Downing alabó las cualidades de 'Ripper', diciendo que era mejor cantante que Halford.

Downing aseguró recientemente que su antigua banda, JUDAS PRIEST, amenazó con emprender acciones legales debido al nombre de su nuevo proyecto, KK'S PRIEST.

KK Downing dejó JUDAS PRIEST en 2011.

La banda ha confirmado que no actuará en Rock Imperium Festival de Cartagena.

Más información sobre KKS PRIEST en su página de Facebook.

Artículo anteriorHARDCORE SUPERSTAR estrena "Dreams In Red"
Artículo siguienteHYPOCRISY comparte "Dead World", un nuevo single de "Worship"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí