KORN estrena el vídeo de “Love And Meth”

0
korn-2013

KORN lanzó hace unos días, el pasado 8 de octubre, su último álbum, "The Paradigm Shift". La banda de Nu Metal ha filmado otro videoclip para una de sus canciones, el single "Love And Meth", un oscuro vídeo en el que los miembros de KORN interpretan la canción, colgados como marionetas, ante un director de orquesta que va viendo su cuerpo deteriorado por la droga del título. Aquí lo podéis ver:

KORN - Vídeo de "Love And Meth":

 

Antes pudimos ver el vídeo de "Never Never":

 

Portada de "The Paradigm Shift":

korn_the_paradigm_shift

"The Paradigm Shift" fue producido por Don Gilmore (PEARL JAM, LINKIN PARK, BULLET FOR MY VALENTINE...), y marca el retorno a las filas del grupo del guitarrista y miembro fundador Brian "Head" Welch.

El cantante de KORN, Jonathan Davis, afirmó que su reciente rehabilitación de consumo de antidepresivos ha influido en el proceso compositivo de "The Paradigm Shift":

"Componer el disco fue realmente extraño. Empezaron a componer en agosto, creo, y no pasé al estudio hasta marzo, proque estaba pasando por todo tipo de cosas malas. Mi chico tuvo diabetes y yo tuve que medicarme para mi depresión, y eso me jodió. Estaba en una bruma. Me desintoxiqué de esa medicación, era un antidepresivo, para la ansiedad. La estuve tomando tres años y el doctor me dijo que la dejara, que era mala para mí.

Fui a rehabilitación. Era como "no quiero hacer esta mierda otra vez", así que fui al lugar más jodido que pude encontrar y apenas estoy saliendo de ello ahora.

En todo el proceso compositivo estuve en piloto automático. Era extraño. Me mudé al estudio. Estuve allí cuatro meses, sólo volvía a casa los fines de semana. Me traje a mis chicos conmigo, así que les tenía todo el tiempo a mi lado.

Fue algo mágico. No sé cómo infiernos lo hice. Estaba tan jodido saliendo de todas esas medicinas y me sentía tan bien por el disco... Cuando miro atrás ahora pienso ¿cómo se me ocurrió todo esto?"

.

Artículo anteriorConciertos de OFFICIUM TRISTE, AUTUMNAL y EVADNE en España
Artículo siguienteFLESHGOD APOCALYPSE lanza sus vinos “Minotaur” y “Ariadne”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí