KORN se alía con World Of Tanks para el vídeo de "Finally Free"

0
Korn

KORN, que actuará en Resurrection Fest 2021, ha estrenado el vídeo de "Finally Free". Para realizarlo se ha aliado con el videojuego World Of Tanks Blitz, coincidiendo con la llegada de su nuevo modo para Halloween titulado Burning Games.

KORN - Vídeo de la canción "Finally Free"

"Me gusta mucho World Of Tanks Blitz. Es fiel a la época, hay muchos tanques geniales allí, y uno no se lanza y comienza a disparar", dice el fronman Jonathan Davis sobre el juego. "Creo que hay una conexión entre el Rock y los videojuegos porque los videojuegos son intensos y la música Rock es intensa. Parece que siempre han ido de la mano".

El videoclip de "Finally Free" sigue al protagonista, un gran fan de KORN, mientras explora el mundo apocalíptico que lo rodea y se abre paso entre la multitud para llegar al concierto del grupo. La historia se alterna con escenas de KORN interpretando la canción sobre una alta estructura alta en la misma atmósfera desértica.

Os recordamos, por otra parte, su versión de "The Devil Went Down To Georgia", un tema de THE CHARLIE DANIELS BAND.

 

"The Nothing"

El último disco de KORN fue "The Nothing", editado el 13 de septiembre de 2019 por Roadrunner / Elektra.

El sucesor de "The Serenity Of Suffering" fue producido nuevamente por Nick Raskulinecz.

El cantante Jonathan Davis presentó el concepto de "The Nothing":

"En lo profundo, dentro de nuestra Tierra, vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien / el mal, la oscuridad / la luz, la felicidad / el tormento, la pérdida / la ganancia y la esperanza / la desesperación existe como un todo, que nos atrae en cada momento de nuestras vidas.

No es algo a donde podemos elegir navegar, sino más bien una conciencia de esta "presencia" que nos rodea con cada respiración, como si estuviéramos vigilados en todo momento. Es el lugar donde las energías en blanco y negro se adhieren a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y, en última instancia, a nuestra propia existencia. Hay un reino pequeño y milagroso dentro de este vórtice y es el único lugar donde se equilibra esta dinámica y polarización. las fuerzas existen, donde el alma encuentra su refugio. Bienvenido a... La Nada".

Korn The Nothing

Más información sobre KORN en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí