KORPIKLAANI lanza un aceite para barba por una buena causa

0
Korpiklaani Aceite Barba

La banda finlandesa de Folk Metal KORPIKLAANI ha lanzado un aceite para barba junto a Partawa y Mad Viking Finland, un club benéfico de hombres barbudos.

El aceite se venderá como una edición limitada de 2.000 botellas. Del precio de cada botella vendida, 5 euros se entregarán a SYLVA, una organización benéfica que apoya a niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.

El aceite para barba benéfico de KORPIKLAANI

"El aceite se llama Korven Kyynel (Lágrima de la Naturaleza). Tiene el aroma de un árbol de hoja perenne y proviene directamente de "los ojos del bosque" como una canción con casi el mismo nombre de Korpiklaani", señala el CEO de Partawa, Mika Poikonen. "El aceite de barba se hizo en Finlandia y todos sus ingredientes son completamente naturales. Korven Kyynel trata la barba y la piel y ayuda a los niños y jóvenes enfermos de cáncer".

Partawa y Mad Viking Finland comenzaron actividades benéficas el año pasado a través de la colaboración con TURMION KÄTILÖT. Su producto fue un aceite para barba llamado Viimeinen voitelu (Extremaunción). "Cuando le pedimos a Korpiklaani que se uniera a nosotros este año, dijeron que sí de inmediato. Y aunque TURMION KÄTILÖT era una gran banda, con KORPIKLAANI tenemos que tener en cuenta la internacionalidad", dice Sami Orava, presidente de Mad Viking Finland.

Según Jonne Järvelä, el cantante y guitarrista de KORPIKLAANI, elegir la organización benéfica fue sencillo: "Fue fácil aceptar unirme al proyecto de aceite para barba de Partawa y Mad Viking Finland. La cantidad de barbas en nuestra banda es bastante grande, por lo que también necesitaremos el producto, junto con el aroma de la naturaleza, ¡por supuesto! Elegir la organización benéfica también fue fácil porque el cáncer se llevó a mis abuelos, y el año pasado también a mi tío y a la hermana de mi suegra. El cáncer tiene una tendencia a acortar la vida de la víctima y solo puedo imaginar lo horrible que es para una familia cuando un niño enferma. Por eso queríamos donar las ganancias para luchar contra el cáncer de niños y jóvenes".

Cuando el cáncer afecta la vida de una familia, la vida de los pacientes y de sus seres queridos cambia repentina e inesperadamente. Sylva les ayuda a tratar con la crisis, hacer frente a la enfermedad y avanzar en la difícil situación. "Todo el mundo necesita a alguien que camine a su lado en algún momento, alguien que se aferre a ellos cuando las cosas se pongan difíciles. También Sylva necesita seguidores, gente que camine con nosotros, porque financiamos nuestras actividades principalmente con fondos donados. Estamos muy agradecidos por la cooperación con Mad Viking Finland y KORPIKLAANI", dice Anna-Leena Mitro, la atesoradora gerente de Sylva.

El aceite se pondrá a la venta el 1 de noviembre a través de las tiendas online de Partawa y Korpiklaani.

Os recordamos la versión que realizó el grupo de un tema de los alemanes POWERWOLF. La banda escogió adaptar a su idioma "Where The Wild Wolves Have Gone" con el tema titulado "Sudenmorsian".

Por otra parte, el pasado agosto KORPIKLAANI lanzó su propio vodka.

En enero de 2020 la banda lanzó el single "Beer Kill Kill" con el cantante de EXODUS, Steve 'Zetro' Souza. Posteriormente realizó la versión en español de esta canción que tituló "Birra Birra", a la que siguieron interpretaciones en otros idiomas.

Puso voz a la canción Emilio Souto de los argentinos SKILTRON:

"Kulkija"

El último disco de los fineses fue "Kulkija", lanzado en septiembre de 2018 por Nuclear Blast. La portada es obra de Jan Yrlund (BATTLE BEAST), quien ha trabajado con la banda en numerosas ocasiones.

Korpiklaani - Kulkija

Os recordamos nuestra crónica del concierto de KORPIKLAANI, TURISAS y TROLLFEST en Zaragoza, dentro de la gira "Wayfarer & Warriors Tour".

Más información en el Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí