KORPIKLAANI versiona a POWERWOLF con "Sudenmorsian"

0
Korpiklaani

El grupo finlandés de Folk Metal KORPIKLAANI ha realizado una versión de un tema de los alemanes POWERWOLF. La banda ha escogido adaptar a su idioma "Where The Wild Wolves Have Gone" con el tema titulado "Sudenmorsian".

KORPIKLAANI - "Sudenmorsian" (versión de "Where The Wild Wolves Have Gone" de POWERWOLF)

El tema ha sido grabado y mezclado por Jonne Järvelä en su JonneStudio.

La banda comenta sobre esta versión:

"Cuando POWERWOLF nos habló sobre esto, estuvimos de acuerdo de inmediato y quisimos hacer algo un poco diferente y especial. Una vez más, Tuomas Keskimäki hizo su magia y adaptó la letra al finlandés e hizo una historia poderosa y adecuada. De todas las versiones que hemos hecho a lo largo de los años, esta es una de las que estamos más orgullosos y no podemos esperar a que todos la escuchéis".

"Sudenmorsian" ("La novia del lobo") cuenta una historia de soledad y licantropía. La historia sigue a "un hombre inseparable de su novia, pero cuando pasan las dulces noches de verano y llega la oscuridad, el hombre se convierte en lobo. Se da cuenta de que si se rinde a la llamada de la naturaleza, estará destinado a vivir solo".

Por otra parte, el pasado agosto KORPIKLAANI lanzó su propio vodka.

En enero de 2020 la banda lanzó el single "Beer Kill Kill" con el cantante de EXODUS, Steve 'Zetro' Souza. Posteriormente realizó la versión en español de esta canción que tituló "Birra Birra", a la que siguieron interpretaciones en otros idiomas.

Puso voz a la canción Emilio Souto de los argentinos SKILTRON:

"Kulkija"

El último disco de los fineses fue "Kulkija". Así sonaban algunos de sus temas:

"Kulkija" (que significa "viajero"), fue lanzado en septiembre de 2018 por Nuclear Blast. La portada es obra de Jan Yrlund (BATTLE BEAST), quien ha trabajado con la banda en numerosas ocasiones.

Korpiklaani - Kulkija

Os recordamos nuestra crónica del concierto de KORPIKLAANI, TURISAS y TROLLFEST en Zaragoza, dentro de la gira "Wayfarer & Warriors Tour".

Más información en el Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí