KORPIKLAANI: Vídeo de "Tuuleton"

0
Korpiklaani

El grupo de Folk Metal KORPIKLAANI ha puesto este viernes, 5 de febrero, a la venta "Jylhä", su nuevo disco, a través de Nuclear Blast. Los finlandeses han estrenado el vídeo de la canción "Tuuleton" para apoyar el lanzamiento.

Vídeo de la canción de KORPIKLAANI "Tuuleton"

"Niemi", inspirado en los asesinatos del lago Bodom, fue su anterior single:

"Sanaton Maa""Mylly" y "Leväluhta" son otros vídeos de temas del disco:

"Jylhä"

"Jylhä" es una "palabra que no tiene un significado directo, puede describirse como majestuoso pero también como salvaje, resistente de una manera hermosa y fuerte".

Los temas del álbum son:

1. Verikoira
2. Niemi
3. Leväluhta
4. Mylly
5. Tuuleton
6. Sanaton maa
7. Kiuru
8. Miero
9. Pohja
10. Huolettomat
11. Anolan aukeat
12. Pidot
13. Juuret

Korpiklaani Jylha

"KORPIKLAANI es único. Su mezcla de música folclórica finlandesa y Heavy Metal es como ninguna otra. Al igual que la música folk tradicional cuenta historias de alegría, desamor e historias de antaño, KORPIKLAANI da nueva vida a estos cuentos añadiendo la gran energía del Rock y el Heavy Metal. Lo que escuchas en el disco es lo que escuchas en directo; auténtico, honesto y muy divertido. KORPIKLAANI es una representación natural de nuestro viaje en esta vida, trayendo música y emociones que pueden hacerte bailar toda la noche, a tranquilos momentos de melancolía.

Jylhä continúa este viaje con una colección de cuentos de folclore, naturaleza, celebración y tres relatos de asesinatos, incluidos los infames asesinatos del lago Bodom".

El cantante Jonne afirma: "Jylhä" no es solo un disco de Heavy Metal, también es nuestro álbum de larga duración más variado hasta la fecha. Por ejemplo, algunas de las nuevas canciones cuentan con influencias enérgicas del Punk Rock e incluso hay algunos ritmos de Reggae audibles, como en nuestro primer single, Leväluhta".

El grupo estrenó recientemente una versión del tema de los alemanes POWERWOLF "Where The Wild Wolves Have Gone" adaptada al finés, "Sudenmorsian":

Por otra parte, os recordamos nuestra crónica del concierto de KORPIKLAANI, TURISAS y TROLLFEST en Zaragoza, dentro de la gira "Wayfarer & Warriors Tour".

Os recordamos que KORPIKLAANI ha puesto a la venta un aceite para barba con fines benéficos. El pasado agosto KORPIKLAANI lanzó su propio vodka.

Más información en el Facebook de la banda.

Artículo anteriorCrítica de KILLER BE KILLED - "Reluctant Hero"
Artículo siguienteLAMB OF GOD: Audio del bonus track "Ghost Shaped People" y disco en directo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí