KORPIKLAANI lanza un vodka y anuncia un concierto para conmemorarlo

0
Korpiklaani

La banda de Folk Metal KORPIKLAANI celebra más de 100 millones de reproducciones de su canción "Vodka". Para celebrarlo, los finlandeses lanzan un vodka con su propia marca que anuncian con este comunicado publicado en su Facebook, además de anunciar una actuación online desde la cervezera y destilería que lo elabora.

KORPIKLAANI vodka

Tras más de 100 millones de visitas de "Vodka" alcanzadas, haciendo de esta la canción más popular sobre el vodka, no resulta extraño que KORPIKLAANI esté lanzando su propio Vodka con aroma de abeto finlandés. Colaborarán con una de las cervezeras y destilerías independientes más grandes de Finlandia, Pyynikin, que ya elaboró la cerveza de KORPIKLAANI.

El vodka de KORPIKLAANI es una vodka premium a base de cereal del país de los mil lagos. Destilado, y con los frutos del abeto recogidos manualmente, junto con el agua más pura del mundo, crean un producto con un sabor a bosque único y suavidad perfecta. No hay otra palabra para describirlo mejor: refrescante.

Samuli Peltonummi, el destilador maestro de Pyynikin Distilling Company, está encantado y orgulloso de haber podido destilar el vodka de KORPIKLAANI en un vodka de verdad. En su opinión, el abeto le da poder y un sabor finés auténtico que encaja bien con la música de la banda y su espíritu.

Para celebrarlo, KORPIKLAANI colmará el sueño de "echar una meada en una cervecería" y ofrecerá un concierto desde dentro de una cervecería el próximo sábado 9 de agosto a las 20:00 hora central europea.

Llevando consigo una producción completa de escenario, luces y pantallas LED levantado frente a los tanques de cerveza, este será el evento del año. ¡La emisión en directo estará disponible en la web durante tiempo ilimitado, así que podréis verlo incluso un año después!

¡Las entradas pueden comprarse en la web www.korpiklaani.live, donde también podéis comprar merchandising y encargar el vodka!

La nueva web ha sido rediseñada para el nuevo mundo en el que vivimos e incluirá más apariciones en directo en un futuro próximo.

KORPIKLAANI concierto vodka

Os recordamos que KORPIKLAANI estrenó un videoclip de "Harmaja", realizado con material en directo del concierto de la sala Nosturi (Helsinki) en enero de 2019 junto a la Lathi Symphony Orchestra.

KORPIKLAANI - Vídeo de la canción "Harmaja"

"Desde 2018 hemos estado tocando con la sección de metales de la Lahti Symphony Orchestra. Nuestro primer concierto con ellos fue el Masters Of Rock que fue probablemente uno de nuestros conciertos más divertidos de todos los tiempos (sí, se grabó).

A principios de 2019, se nos unieron en una gira por Finlandia y este vídeo es del ahora cerrado Nosturi de Helsinki. El vídeo fue realizado por Månsas Productions."

En enero de 2020 la banda lanzó el single "Beer Kill Kill" con el cantante de EXODUS, Steve 'Zetro' Souza. Posteriormente se hizo la versión en español de esta canción que titularon "Birra Birra".

Puso voz a la canción Emilio Souto de los argentinos SKILTRON:

"Kulkija"

El último disco de los fineses fue "Kulkija". Así sonaban algunos de sus temas:

"Kulkija" (que significa "viajero"), fue lanzado en septiembre de 2018 por Nuclear Blast. La portada es obra de Jan Yrlund (BATTLE BEAST), quien ha trabajado con la banda en numerosas ocasiones.

Korpiklaani - Kulkija

Os recordamos nuestra crónica del concierto de KORPIKLAANI, TURISAS y TROLLFEST en Zaragoza, dentro de la gira "Wayfarer & Warriors Tour".

Más información en el Facebook de la banda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here