KREATOR pone a la venta el café Black Sunrise

0
Kreator Café Black Sunrise

La banda alemana de Thrash Metal KREATOR se ha asociado con la cafetera berlinesa The Barn para lanzar un café llamado Black Sunrise.

Black Sunrise, el café de KREATOR

El grupo presenta así este producto:

"¡Hordas! Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con los mejores tostadores de café de Alemania, THE BARN. Si has visitado uno de sus locales en Berlín, entenderás por qué los elegimos para representar a KREATOR: alta calidad y grandes sabores. Brasil es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo y queríamos rendir homenaje a eso con esta oferta deliciosamente suave y chocolateada. ¡Ríndete a 'Black Sunrise'!"

The Barn dice sobre el café:

"¡No hay noches sin un buen café! Este maravilloso café brasileño fue creado para la hermosa gente de KREATOR y todos sus seguidores. El perfil de tueste se puede utilizar tanto en el método de filtro como en el de espresso. ¡Disfrutadlo!

La región del Cerrado Mineiro, ubicada al noroeste del estado de Minas Gerais, es un productor de café de alta calidad reconocido mundialmente, y se convirtió en la primera Indicación Geográfica Protegida de Brasil en 2005. Una característica de esta región son sus estaciones bien definidas: un verano caluroso y húmedo seguido de un invierno agradablemente seco. Santa Cecilia produjo un hermoso lote de catuai amarillo esta temporada con notas de higos secos, chocolate con leche, bourbon y té negro. La taza es dulce con una sensación en boca aterciopelada".

Podéis haceros con el café aquí.

El grupo estrenó el pasado marzo la canción "666 - World Divided".

"London Apocalypticon - Live At The Roundhouse" fue el último lanzamiento de la banda, editado por Nuclear Blast en febrero. Este trabajo fue filmado y grabado el 16 de diciembre de 2018 en el Roundhouse de Londres, Inglaterra, cuando los alemanes terminaban su gira europea con DIMMU BORGIR, HATEBREED y BLOODBATH.

El último disco de estudio de KREATOR fue "Gods Of Violence".

Os recordamos, además, los futuros conciertos del grupo:

Conciertos de LAMB OF GOD, KREATOR y POWER TRIP en diciembre de 2021

7 de diciembre de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

8 de diciembre de 2021 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas se pueden comprar en www.route.resurrectionfest.es.

Más sobre KREATOR en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí