"Midnigth Sun", el nuevo tema de KREATOR con Sofia Portanet

0
Hate Uber Alles: Single de Kreator
Portada de Hate Uber Alles

La banda de Thrash Metal presenta otro corte de "Hate Über Alles"

KREATOR ha filmado un nuevo videoclip para la canción "Midnight Sun", del álbum "Hate Über Alles". Este tema es la primera colaboración de los thrashers alemanes con una artista femenina, en concreto Sofia Portanet.

"Midnight Sun", la primera colaboración con una cantante femenina

El líder de KREATOR, Mille Petrozza, comenta sobre "Midnight Sun": "Es algo un poco nuevo para nosotros, la primera vez que colaboramos con una artista femenina. Cuando estaba escribiendo la canción, podía escuchar esta voz, parecida a la de un oráculo, en el puente y en el estribillo, e inmediatamente contacté con mi talentosa amiga Sofia Portanet, que es una artista emergente en Alemania".

"Sofia aportó exactamente lo que estaba buscando y le da a la canción una sensación muy oscura y etérea", añade Petrozza.

Sobre el videoclip, explica: "El vídeo es la segunda producción que filmamos con Tom Schlagkamp y su equipo. El concepto se elaboró ​​a partir de la letra de la canción que imaginé que tendría lugar durante un sacrificio ritual. Tom, el director, aportó una idea vagamente basada en 'Midsommar' de Ari Aster que tiene imágenes poderosas, ¡perfecta para un vídeo musical de Metal!".

"Strongest Of The Strong" fue su anterior vídeo musical:

El sucesor de "Gods Of Violence" será editado el 3 de junio de 2022 por Nuclear Blast.

También podemos escuchar la canción que da nombre al disco con este un vídeo musical realizado por la productora audiovisual Grupa13:

Los thrashers alemanes han trabajado en el estudio Hansa Tonstudio de Berlín, Alemania, con Arthur Rizk, batería de ETERNAL CHAMPION, a los mandos de la producción (CAVALERA CONSPIRACY, CODE ORANGE, POWER TRIP, SOULFLY...). El álbum será el primero de la formación con el bajista Frédéric Leclercq, que se unió al grupo en 2019.

Once temas dan forma a la nueva obra:

1. Hate über alles
2. Killer of Jesus
3. Crush the Tyrants
4. Strongest Of The Strong
5. Become Immortal
6. Conquer and Destroy
7. Midnight Sun
8. Demonic Future
9. Pride Comes Before the Fall
10. Dying Planet
11. Sergio Corbucci Is Dead

El arte de la portada, que podéis ver encabezando la noticia, es obra de Eliran Kantor. El ilustrador indica además sobre la pieza que ha realizado para "Hate Über Alles":

"Muy emocionado por mostraros la portada del disco que he pintado para lo nuevo de KREATOR, 'Hate Über Alles'. Gracias a mi amigo Miland 'Mille' Petrozza por confiarme la tarea de crear este concepto, que será expandido en el próximo vídeo musical y en las fotos en las que también tuve el placer de ayudar".

Lo último de KREATOR

El grupo reeditó "Violent Revolution", por su 20º aniversario. el pasado enero a través de Nuclear Blast.

Por otra parte, el grupo germano lanzó el 2 de febrero de 2021 "Under The Guillotine - The Noise Records Anthology", con material de sus primeros álbumes, editados por la discográfica Noise Records entre 1985 y 1992.

"London Apocalypticon - Live At The Roundhouse" fue el último lanzamiento de la banda, editado por Nuclear Blast en febrero. Este trabajo fue filmado y grabado el 16 de diciembre de 2018 en el Roundhouse de Londres, Inglaterra, cuando los alemanes terminaban su gira europea con DIMMU BORGIR, HATEBREED y BLOODBATH.

Más sobre KREATOR en su Facebook oficial.

Artículo anterior"Dulce Castigo": Así suenan LOS SUAVES con Carlos Escobedo de SÔBER
Artículo siguienteGRAVE DIGGER retoma en "Symbol Of Eternity" la historia de los templarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí