KROKUS no se retira todavía a pesar de haberse despedido hace tres años

0
Krokus

"En KROKUS queremos seguir disfrutando de lo que más alegría nos da"

La banda suiza de Heavy Metal - Hard Rock KROKUS anunció hace unos años que realizaría una gira de despedida en 2019, llamada "Adiós Amigos". El grupo, pese a afirmar que sus músicos firmarían contratos para evitar su regreso, no se retira.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, KROKUS desvela por qué no pone fin a su carrera todavía:

"Desde 1975, KROKUS es sinónimo de Power Rock honesto y artesanal. Ningún otro grupo de Rock suizo vende sus álbumes y su catálogo en todo el mundo como KROKUS. Todavía se pueden encontrar hitos del Rock como 'Headhunter' y 'Metal Rendez-Vous' desde Australia, pasando por Estados Unidos, México, Brasil hasta Japón. Los Mosqueteros del Rock se sobrepusieron a modas efímeras, a managers estadounidenses malintencionados, a rupturas duras, a malos acuerdos, a abogados turbios, a drogas, a comida rápida de mierda, a la música disco, al Grunge y ahora al Covid.

Tras más de 2.000 conciertos, KROKUS se despidió de sus fans en 2019. Pero a veces las cosas no salen como se espera. ¡La locura de los últimos 2 años ha hecho que la banda se replantee y deje claro una vez más lo que es la vida en realidad!

'Nuestra gira de despedida ha sido interrumpida. Nos paró el coronavirus, pero también nos 'despertó'. De repente, todos tuvimos claro que queremos seguir disfrutando de lo que más alegría nos da y nos mantiene jóvenes: rockear con nuestros fans'.

Vivimos tiempos inciertos. ¿En qué se puede confiar realmente hoy en día? La música nunca nos ha decepcionado: IN ROCK WE TRUST. La música nos mantiene unidos. Ayer es historia - hoy es un regalo - mañana un misterio".

"Estamos listos para otra ronda"

El grupo añade:

"KROKUS ha sido una parte esencial de nuestras vidas durante casi 50 años, que no queremos 'terminar' de esta manera. Somos músicos con corazón y alma y eso es lo que nos mantiene vivos y felices. Estamos listos para otra ronda y esperamos veros cuando digamos de nuevo: Long Stick Goes Boom.

El 6 de mayo de 2023 por tercera vez en el Hallenstadion de Zúrich - ¡¡¡Nos vemos allí!!!"

KROKUS se fundó en 1975 y tiene 18 trabajos de estudio a sus espaldas. A lo largo de su carrera, de más de 40 años, los suizos han vendido más de 15 millones de álbumes, consiguiendo discos de oro y platino en Estados Unidos y Canadá.

"KROKUS mantendrá su palabra", afirmó el grupo en 2018

La banda afirmó en 2018 que pondría fin a sus directos:

"Los conciertos de KROKUS siempre han sido especiales y deberían seguir siendo así. Por eso decidimos parar cuando todavía estamos realmente bien. Así es como los fans deberían recordarnos.

A diferencia de otras bandas que están en su eterna 'gira de despedida', mantendremos nuestra palabra y desenchufaremos a finales de 2019, entregando la 'Varita mágica del Rock a los jóvenes".

El guitarrista Fernando Von Arb aseguró que el grupo no volvería y que habían firmado contratos para impedir un retorno:

"Hemos firmado contratos recíprocos entre nosotros para que realmente KROKUS termine de verdad. Nos apegaremos a eso. Todas las fiestas tienen que llegar a su fin en algún momento".

Más información sobre KROKUS en su página de Facebook.

Artículo anteriorKarl Sanders de NILE lanzará "Saurian Apocalypse"
Artículo siguienteQUEENSRŸCHE desvela que "Digital Noise Alliance" será su próximo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí