KVELERTAK dará otro concierto online: Live From The Amper Tone Studio

0
Kvelertak

Los noruegos KVELERTAK vuelven a subirse al escenario por segunda vez desde el inicio de la pandemia por coronavirus para ofrecer la actuación Live From Amper Tone Studio. Tras el concierto del pasado 10 de abril, KVELERTAK estará el 20 de junio en los estudios Amper Tone ofreciendo una actuación a partir de las 21:00 (hora central europea) en la que además realizarán sorteos entre los fans que compren entradas para verlo.

Live From Amper Tone Studio

¡Hola amigos!

¡Lo primero de todo, esperamos que todos vosotros estéis a salvo y gozando de buena salud! De verdad echamos de menos ofrecer conciertos e interactuar con nuestros seguidores... pero por suerte aún podemos ensayar y seguir haciendo nueva música.

Deberíamos estar tocando en festivales ahora mismo y seguir promocionando nuestro más reciente disco "Splid". Ya que no es posible, hemos planeado una nueva emisión en directo para intentarlo. Hemos alquilado el Amper Tone Studio de Oslo (el estudio en el que grabamos "Nattesferd") y lo hemos transformado en un estudio del Kvelertak Game Show.

Estaremos girando el "Setlist De La Fortuna" de KVELERTAK. Hemos desenterrado algunos viejos clásicos y ensayado canciones que nunca, o muy pocas veces, hemos tocado en directo. Habrá también el habitual "preguntas y respuestas" y aceptaremos un par de peticiones.

Todo aquel que compre una entrada participará en una competición para ganar magníficos premios. Regalaremos una guitarra, una tabla de skate, demos, puas customizadas, vinilos firmados, los búhos que usamos en el escenario, etc.

¡Nos lo pasamos mejor de lo esperado en la anterior emisión y esperamos que vosotros también! ¡Uníos a nosotros otra vez!

¡Gracias por vuestro apoyo!

Se pueden comprar las entradas desde la web de la plataforma Vierlive.

KVELERTAK - Live From Amper Tone Studio

"Splid" es el último disco de la banda. Fue editado por Rise Records el 14 de febrero de 2020. Es el primer álbum de los noruegos con el cantante Ivar Nikolaisen, sustituto de Erlend Hjelvik.

Así suena "Crack Of Doom" con Troy Sanders de MASTODON.

 

La banda presenta así su nueva obra:

"Estamos muy emocionados porque nuestro nuevo álbum, 'Splid', vaya a ser lanzado por Rise Records y esperamos ser parte de la familia Rise en los próximos años. 'Splid' (que significa 'discordia') es una inmersión profunda en la gula occidental, nuestra propia estupidez y el abismo de la tierra".

"Splid" fue grabado con Kurt Ballou en el Godcity Studio en Salem, Massachusetts.

"Trabajar con Kurt de nuevo ha sido increíble y estamos muy contentos con la producción. Nos hemos llevado al límite este año pasado, musical, física y mentalmente. El resultado es una hora de riffs pegadizos, Punk Rock y Heavy Metal influenciados por un mundo en discordia para acompañarnos hacia el Ragnarok".

Estos son los temas del trabajo:

01. Rogaland
02. Crack Of Doom (con Troy Sanders)
03. Necrosoft
04. Discord
05. Bråtebrann
06. Uglas Hegemoni
07. Fanden Ta Dette Hull!
08. Tevling
09. Stevnemøte Med Satan
10. Delirium Tremens
11. Ved Bredden Av Nihil

KVELERTAK Splid

"Nattesferd", fue el anterior álbum del grupo, editado en mayo de 2016 por Roadrunner Records.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here