Nuevos conciertos de KVELERTAK en Madrid, Barcelona y Bilbao en 2022

0
Kvelertak

KVELERTAK ha aplazado la gira que tenía previsto visitarnos el próximo marzo. La banda ya tiene nuevas fechas y, finalmente, realizará sus conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao en febrero de 2022. En estas actuaciones los noruegos presentarán su último disco, "Splid" (uno de nuestros mejores discos de 2020).

Resurrection Fest y Noise On Tour presentan las fechas, en las que PLANET OF ZEUS y BLOOD COMMAND seguirán siendo las bandas invitadas:

Conciertos de KVELERTAK, PLANET OF ZEUS y BLOOD COMMAND en 2022

Viernes 25 de febrero de 2022 - Madrid (sala Mon Live)

Sábado 26 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Domingo 27 de febrero de 2022 - Bilbao (Kafé Antzokia)

Las entradas ya están a la venta en Resurrectionfest.es.

"Debido a la situación actual y para poder garantizar la realización de la gira en plenas condiciones, los noruegos KVELERTAK han decidido mover su gira europea para febrero de 2022, incluyendo sus conciertos en España. Las entradas de cada concierto anterior son automáticamente válidas para las nuevas fechas, no tenéis nada que hacer, así que no tenemos más que esperar a estos espectáculos para pasar unas buenas jornadas de rock’n’roll.

Os recordamos que los cabezas de cartel de nuestra warm-up el pasado año con un conciertazo por todo lo alto, vendrán a España a presentar su discazo “Splid”. Actuarán en tres ciudades junto a dos bandas invitadas: Planet of Zeus y Blood Command. Atención, que cae en fin de semana, así que no hay excusa para no ir.

Las entradas ya están a la venta en nuestra web, ¡así que os esperamos allí!

Devoluciones: en caso de no poder acudir en las nuevas fechas, tenéis 15 días para solicitarlas en [email protected]".

"Splid"

"Splid" fue editado por Rise Records el 14 de febrero de 2020. Es el primer álbum de los noruegos con el cantante Ivar Nikolaisen, sustituto de Erlend Hjelvik.

La banda presentó así su nueva obra:

"Estamos muy emocionados porque nuestro nuevo álbum, 'Splid', vaya a ser lanzado por Rise Records y esperamos ser parte de la familia Rise en los próximos años. 'Splid' (que significa 'discordia') es una inmersión profunda en la gula occidental, nuestra propia estupidez y el abismo de la tierra".

"Splid" fue grabado con Kurt Ballou en el Godcity Studio en Salem, Massachusetts.

"Trabajar con Kurt de nuevo ha sido increíble y estamos muy contentos con la producción. Nos hemos llevado al límite este año pasado, musical, física y mentalmente. El resultado es una hora de riffs pegadizos, Punk Rock y Heavy Metal influenciados por un mundo en discordia para acompañarnos hacia el Ragnarok".

KVELERTAK Splid

"Nattesferd", fue el anterior álbum del grupo, editado en mayo de 2016 por Roadrunner Records.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí