KVELERTAK cancela sus conciertos de Madrid, Barcelona y Bilbao

0
Kvelertak

La gira iba a pasar por España en febrero

KVELERTAK ha cancelado definitivamente la gira que iba a realizar paradas en Madrid, Barcelona y Bilbao en febrero de 2022. En estas actuaciones los noruegos tenían previsto presentar su último disco, "Splid" (uno de nuestros mejores discos de 2020).

Resurrection Fest y Noise On Tour señalan:

"Los noruegos KVELERTAK tienen muchísimas ganas de venir a España a presentar 'Splid', su último trabajo. Desgraciadamente, y debido a la situación presente en muchos países europeos por culpa del Covid-19, han preferido tomar la difícil decisión de cancelar sus conciertos y centrarse en la grabación de su próximo álbum, que saldrá a finales de año o a principios del que viene.

Las entradas de estos conciertos serán automáticamente devueltos sin hacer nada por vuestra parte. Si a alguno de vosotros no recibe el reembolso del dinero pasado más de 1 mes, por favor enviad un email a [email protected] para solucionar la incidencia. Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia. ¡Nos vemos en su próxima parada!"

Conciertos cancelados de KVELERTAK, PLANET OF ZEUS y BLOOD COMMAND en 2022

  • Viernes 25 de febrero de 2022 - Madrid (sala Mon Live)
  • Sábado 26 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
  • Domingo 27 de febrero de 2022 - Bilbao (Kafé Antzokia)

"Splid"

"Splid" fue editado por Rise Records el 14 de febrero de 2020. Es el primer álbum de los noruegos con el cantante Ivar Nikolaisen, sustituto de Erlend Hjelvik.

La banda presentó así su nueva obra:

"Estamos muy emocionados porque nuestro nuevo álbum, 'Splid', vaya a ser lanzado por Rise Records y esperamos ser parte de la familia Rise en los próximos años. 'Splid' (que significa 'discordia') es una inmersión profunda en la gula occidental, nuestra propia estupidez y el abismo de la tierra".

"Splid" fue grabado con Kurt Ballou en el Godcity Studio en Salem, Massachusetts.

"Trabajar con Kurt de nuevo ha sido increíble y estamos muy contentos con la producción. Nos hemos llevado al límite este año pasado, musical, física y mentalmente. El resultado es una hora de riffs pegadizos, Punk Rock y Heavy Metal influenciados por un mundo en discordia para acompañarnos hacia el Ragnarok".

KVELERTAK Splid

"Nattesferd", fue el anterior álbum del grupo, editado en mayo de 2016 por Roadrunner Records.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorTYGERS OF PAN TANG: "A New Heartbeat" es su nuevo trabajo
Artículo siguienteMETALLICA y TOOL usan perros rastreadores contra el Covid-19 en sus conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí