KVELERTAK y SKELETONWITCH: Todos los detalles de su gira española

0
kvelertak-2012

Dentro de la gira de presentación de "Nattesferd", los noruegos KVELERTAK ofrecerán dos conciertos en nuestro país en noviembre, en Barcelona y Madrid. La banda invitada será la formación de Death-Thrash Metal SKELETONWITCH.

Estos son los detalles de las fechas de KVELERTAK y SKELETONWITCH:

Sábado 26 de noviembre de 2016 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
19:00 horas: Apertura de puertas:
20:15 horas: Skeletonwitch 21:30 horas: Kvelertak
Entradas a la venta en Pentagram, Discos Revolver, Ticketmaster, red Ticketmaster y Ticketea.

Domingo 27 de noviembre de 2016 - Madrid (sala Arena)
19:00 horas: Apertura de puertas:
20:15 horas: Skeletonwitch
21:30 horas: Kvelertak
Entradas a la venta en Escridiscos, Sun Records, Gruta 77, Ticketmaster, red Ticketmaster y Ticketea.

Esta es la nota de prensa de la promotora:

Los noruegos KVELERTAK son uno de los valores actuales más firmes del club de los sonidos duros. Su potente carisma y puesta en escena así como la contundencia que exhiben en sus grabaciones les ha llevado a conquistar el corazón de los fans y a protagonizar una meteórica ascensión. Ascensión que se han ganado a pulso abriendo para nombres consolidados del género, Slayer, Mastodon, High on Fire, Anthrax, dejándose la piel en sus propias giras o arrasando en grandes festivales de metal y rock.

Tras tres largos años de silencio discográfico presentan su nueva entrega, Nattesferd (Roadrunner, 2016), producida en esta ocasión por Nick Perry y en la que dan un paso adelante en su peculiar universo. Un universo en que el hard, el black, el metal, el punk y la high energy constituyen una mezcla explosiva dispuesta a reventar desde tus altavoces. Un disco con mucha personalidad, muy trabajado y en el que han puesto énfasis en ampliar la carga melódica sin dejar de lado su característico huracán de riffs. Una grabación con más aristas que, definitivamente, los coloca a la cabeza del pelotón de las bandas contemporáneas más interesantes del estilo.

Aprovechando la presencia del quinteto en Barcelona la promotora Noise on Tour (con la que había trabajado estrechamente) y la Sala Rocksound quieren rendir homenaje a la figura del recientemente desparecido Javier Ezquerro. Figura clave para el rock en la capital catalana durante la última década y media tanto en Silvetrack como al frente de su propia productora On the Road Music. Y se hará como, sin duda alguna, él hubiera querido, olvidando la tristeza, alzando las copas al ritmo de la mejor música, celebrando la vida, valorando la amistad y mirando el futuro con firmeza. Dedicando a su memoria el after party oficial tras el concierto de Kvelertak con el incombustible DJ Assbreaker repartiendo estopa a lo grande desde los platos de Rocksound. On the road forever...

KVELERTAK - Vídeo de “Nattesferd”:

SKELETONWITCH - Vídeo de "Well Of Despair":

kvelertak-nattesferd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí