L.A. RATS estrena "I've Been Everywhere"

0
L.A. Rats

"I've Been Everywhere" es la primera canción de de L.A. RATS, el grupo compuesto por Nikki Sixx (MÖTLEY CRÜE), Rob Zombie, John 5 (ROB ZOMBIE, MARILYN MANSON) y Tommy Clufetos (OZZY OSBOURNE, BLACK SABBATH, ROB ZOMBIE). El tema se incluye en la banda sonora de "The Ice Road", la nueva película de acción de Liam Neeson.

Lyric video de la canción de L.A. RATS "I've Been Everywhere"

La banda se ha unido expresamente para grabar una versión de "I've Been Everywhere", canción escrita por el cantante de australiano de Country Geoff Mack en 1959 y popularizada por Lucky Starr en 1962 (también grabada por Johnny Cash en su disco "Unchained" de 1996).

Sixx dice sobre L.A. RATS y su afinidad por esta canción de viajes difíciles:

"¿No es irónico? Esta canción que es tan Rock and Roll, es tan Country, es tan todo, es el circo ambulante, de ciudad en ciudad, riff a riff, hamburguesa con queso grasienta, enjuague y repite. Es poesía basada en la realidad, y es algo que todos hemos vivido. Queríamos aportar ese fuego que es Johnny Cash, pero también se trata de cómo le damos la vuelta.

Así que John 5 y yo trajimos este estilo de medio tiempo de ZEPPELIN desde el principio con Rob hablando en la outro. Pero también hice algunas cosas (que sugirieron el original) como esos grandes paseos por las partes de la guitarra, que es algo que no hago en MÖTLEY o SIXX: A.M. Todos teníamos esa libertad de ir a otros lugares, y lo hicimos.

"Todos crecimos pensando que las grandes bandas no siguen las reglas ni conducen manteniendo el límite de velocidad. Cuando llamé a Rob, me dijo: 'Siempre me ha gustado Johnny Cash y siempre me ha gustado esta canción'. Creo que eso es lo que todos compartimos: todos tocamos en directo y sabemos que existe esta magia (que proviene de ahí); está la arrogancia que puedes sentir, esa energía que puedes oler. Esta canción tiene todo eso, y eso es lo que buscamos".

Podéis escuchar su interpretación con este lyric video:

"The Ice Road"

"The Ice Road", protagonizada por Liam Neeson, se estrena en Netflix el 25 de junio. La banda sonora se lanzará el mismo día. Dirigida por Jonathan Hensleigh ("The Punisher"), el thriller de acción muestra a Neeson interpretando a Mike, un conductor sobre hielo enviado a una misión de rescate cuando el colapso de una mina deja a un grupo de mineros atrapados.

Este es el tráiler de la película:

Scott Borchetta, fundador y presidente de Big Machine Label Group, que lanzará la banda sonora, señala:

"Ese sentido de la carretera es un terreno común entre el Rock, el Country y la Americana. Los músicos viven la vida de la carretera. Conocen la la libertad, la velocidad, la ida y la llegada, y todos y cada uno de los artistas de esta banda sonora comprenden exactamente por qué estas canciones tienen un atractivo tan duradero".

Tommy Clufetos fue miembro de la banda de Rob Zombie en los álbumes "Educated Horses" de 2006 y "Hellbilly Deluxe" de 2010, que también incluían a John 5.

John 5 trabajó anteriormente con Nikki Sixx en las tres canciones originales de MÖTLEY CRÜE que aparecen en la banda sonora de "The Dirt", la película biográfica del grupo estadounidense.

Canciones de "The Ice Road: Music From And Inspired By The Netflix Film":

01. "All I Do Is Drive" - Jason Isbell
02. "Rubber Meets The Road" - Brantley Gilbert, Tyler Hubbard
03. "Eighteen Wheels and A Dozen Roses" - Carly Pearce
04. "I've Been Everywhere" - L.A. RATS
05. "We Got Fight" - Gary LeVox
06. "I’m Movin’ On" - Miranda Lambert
07. "Six Days On The Road" - THE CADILLAC THREE
08. "Don't Come Lookin'" - Jackson Dean
09. "Hurricane" - Luke Combs
10. "Heart Made Of Steel" - THE ASSASSINZS con John Carter Cash, Robin Zander
11. "All Coming Down" - Mark Collie, Allison Moorer
12. "Drive" - Tim McGraw

Artículo anterior"Fear Of The Fallen": Escucha el nuevo single de HELLOWEEN
Artículo siguienteWORLD OF DAMAGE lanza "Breathe (Little Angel)" con Roy Khan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí