LABYRINTH realizará tres conciertos en octubre

0
Labyrinth
Labyrinth

Los italianos actuarán en Madrid, San Sebastián y Barcelona

La banda italiana de Power Metal LABYRINTH girará por España en octubre de 2022. Llevará a cabo tres conciertos, en Madrid, San Sebastián y Barcelona. MANDRÁGORA NEGRA será el grupo invitado en la gira el Bringing On The Maze Tour 2022.

Conciertos de LABYRINTH Y MANDRÁGORA NEGRA

Las fechas, en las que presentará el disco "Welcome To The Absurd Circus", son las siguientes:

  • Viernes 14 de octubre de 2022 - Madrid (sala Revi Live)
    Entradas a la venta en Mutick
  • Sábado 15 de octubre de 2022 - San Sebastián - Metal Norte Festival (Larratxo Culture Center). Más información en su Facebook.
  • Domingo 16 de octubre de 2022 - Barcelona (sala La Nau)
    Entradas a la venta en Mutick

Umwelt Rock presenta los conciertos de Madrid y Barcelona:

"Los italianos LABYRINTH se formaron allá por 1991, con Olaf Thorsen y Fabio Lione en sus comienzos, se convirtieron en una de las bandas mas populares del Power Metal a finales de los 90, con discos como 'Return To Heaven Denied' o ya metidos en el 2000 'Sons of Thunder'.

Junto a Turilli / Lione Rhapsody o Vision Divine fueron los líderes de lo que llamaron 'New Wave Of Italian Heavy Metal'. Pero Labyrinth no se quedaron anclados en el pasado, y siguieron publicando grandes discos, siendo en 2021 cuando publicaron su última obra titulada "Welcome to the Absurd Circus"; un trabajo que nos devuelve a unos Labyrinth muy inspirados y con la calidad de antaño.

Ya hace tiempo que no pisan territorio nacional, por lo tanto, la banda regresará a España para hacer tres fechas con un setlist muy especial para su público español.

Pero no queda la cosa así; la banda de Irún MANDRÁGORA NEGRA los acompañará en las ciudades de Madrid y Barcelona, presentando su recién publicado nuevo disco 'Símbolo De Libertad'".

Más información sobre LABYRINTH en su página de Facebook.

Artículo anteriorTHE QUIREBOYS: "La salida de Spike es el culmen de años de problemas"
Artículo siguienteJoe Lynn Turner aplaza su gira nuevamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí