LABYRINTH: Vídeo del single "The Absurd Circus"

0
Labyrinth

El grupo italiano de Power Metal LABYRINTH ha estrenado el videoclip de la canción "The Absurd Circus", uno de los temas incluidos en su futuro álbum, "Welcome To The Absurd Circus".

Frontiers lanzará el disco el 22 de enero de 2021.

LABYRINTH - Vídeo de la canción "The Absurd Circus"

Estos son los temas que incluye el sucesor de "Architecture Of A God":

1. The Absurd Circus
2. Live Today
3. One More Last Chance
4. As Long As It Lasts
5. Den Of Snakes
6. Word’s Minefield
7. The Unexpected
8. Dancing With Tears In My Eyes
9. Sleepwalker
10. A Reason To Survive
11. Finally Free

Labyrinth Welcome To The Absurd Circus

El sello presenta así el trabajo:

Los metaleros italianos LABYRINTH volverán con otro gran álbum en 2021, "Welcome To The Absurd Circus". Una vez más, canciones rápidas de Power Metal con ganchos inolvidables, canciones épicas de Metal con infusión progresiva y algunos grandes temas melódicos constituyen un disco que se convertirá en otro hito para los maestros del Metal italiano. "Welcome To The Absurd Circus" sigue al bien recibido álbum de regreso de la banda en 2017, "Architecture Of A God".

En la primavera de 2016, los miembros fundadores de la banda, Andrea Cantarelli y Olaf Thorsen, recibieron una llamada de Frontiers, pidiéndoles que discutieran con el cantante Roberto Tiranti la posibilidad de un regreso de la banda. Después de pensarlo mucho, los chicos acordaron volver a juntarse y completar la formación con John Macaluso (ahora reemplazado por Mattia Peruzzi), Oleg Smirnoff (Vision Divine, Eldritch) en los teclados y Nik Mazzucconi (Hardline, Edge of Forever) en el bajo, el álbum de regreso de LABYRINTH "Architecture of a God" (2017) fue un regreso definitivo y verdadero.

Con el lanzamiento de "Return To Heaven Denied" en 1998, LABYRINTH tenía un álbum "clásico" en sus manos, que fue acogido por fans y críticos de Metal por igual y dio un fuerte impulso no solo a la carrera de la banda, sino también a la escena italiana en conjunto.

Llegaron más discos , pero varios cambios de formación (con el cantante Roberto Tiranti y el guitarrista y compositor Olaf Thorsen entrando y saliendo de la banda) llevaron al grupo, después del lanzamiento de “Return to Heaven Denied, Pt. 2 - A Midnight Autumn Dream” en 2010, a una pausa indefinida.

Más sobre LABYRINTH en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí