LACUNA COIL crea el juego de cartas "Horns Up"

0
Lacuna Coil Horns Up juego

La banda italiana de Gothic Metal LACUNA COIL ha anunciado el lanzamiento del juego de cartas "Horns Up" a través de Labmasu Games.

"Horns Up", el juego de LACUNA COIL

"¡Horns Up!" es un juego de mesa (o mejor aún, de sala de conciertos) al puro estilo rockero. Los miembros de la banda italiana de fama mundial son conocidos por ser ávidos jugadores, pero "Horns Up!" marca su primera incursión en la propia industria lúdica. El juego en sí tiene lugar en un concierto de LACUNA COIL, en el que cada jugador debe luchar para ser el primero en llegar al escenario. Obviamente, habrá muchas acciones que 'amenacen la amistad' desafiando a los oponentes. Los miembros de la banda de LACUNA COIL serán una presencia activa en el juego: están representados en las Stage Cards, ¡y cada una de ellas tendrá consecuencias para todo el público!

Las reglas del juego son fáciles de entender y cada juego podrá albergar un máximo de nueve jugadores.

Las ilustraciones de todo el proyecto pertenecen a la talentosa Sara Fornì, que tiene un gran historial de ilustraciones de libros y juegos. Esta no es la primera vez que la banda de Milán entra en el mundo geek: ya hizo su aparición en múltiples portadas de los cómics de Batman y siempre están presentes en los eventos de Lucca Comics & Games. El juego de cartas "Horns Up!" se realizará en asociación con Labmasu Games y se presentará en una campaña de reserva que se lanzará el viernes 26 de marzo".

La preventa comienza el 26 de marzo en este enlace.

"Black Anima"

"Black Anima", su último disco, salió a la venta a través de Century Media Records el 11 de octubre. Os recordamos algunos de sus temas:

Lacuna Coil Black Anima

"'Black Anima' es sacrificio y dolor, es justicia y miedo"

En palabras de Cristina Scabbia:

"Black Anima somos todos nosotros. Eres tú y soy yo, es todo lo que escondemos y exponemos ferozmente a un mundo que está medio dormido. Es el espejo empañado que estamos mirando en busca de la verdad. Es sacrificio y dolor, es justicia y miedo, es furia y venganza, es pasado y futuro... Los seres humanos en la magnificencia de una ambigüedad inquietante. El núcleo negro que lo equilibra todo... ya que sin oscuridad la luz nunca existiría. Estamos orgullosos de presentaros nuestro nuevo disco y no puedo esperar para darle la bienvenida en nuestro abrazo. Somos el Anima".

Os dejamos con la crónica del concierto de ELUVEITIE y LACUNA COIL en Madrid y con nuestra entrevista a Andrea Ferro.

Más sobre LACUNA COIL en su Facebook oficial.

Artículo anteriorVALAR MORGHULIS: "Un concierto es más poderoso que las redes sociales"
Artículo siguienteMANOWAR anuncia el lanzamiento de "Hell On Earth VI"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí