LAKE OF TEARS: Lyric video de "At The Destination"

0
Lake Of Tears Ominous

La banda sueca de Gothic-Doom Metal LAKE Of TEARS ha presentado "At The Destination", el primer tema de su próximo álbum, "Ominous".

AFM Records lanzará el disco el 19 de febrero de 2021.

Lyric video de la canción de LAKE OF TEARS "At The Destination"

Según el sello:

"Con 'At The Destination', LAKE Of TEARS lanza su primer single y vídeo, una canción espacial y maravillosa que fue compuesta en algún lugar de una órbita oscura, fría y solitaria y encaja perfectamente en esta temporada oscura.

Daniel Brennare envía un ominoso mensaje de radio a sus oyentes en el primer sencillo del nuevo álbum. Un tema lúgubre y conmovedor llevado por sonidos psicodélicos y misteriosos que narran historias de un lugar alienígena.

El nuevo lanzamiento de LAKE OF TEARS es la banda sonora perfecta para días cortos y grises y noches largas, frías y oscuras. Después de casi una década de silencio, Daniel Brennare, cabeza y corazón de los pioneros suecos de la música oscura, finalmente revela su siniestro mundo de pensamiento".

"Ominous"

La portada, que encabeza la noticia, es obra del artista ruso Vladimir Chebakov. Nueve temas componen el álbum conceptual:

1. At the destination
2. In wait and in worries
3. Lost in a moment
4. Ominous one
5. Ominous too
6. One without dreams
7. The end of this world
8. Cosmic sailor
9. In gloom

El cantante y guitarrista de la banda, Daniel Brennare, ha presentado así el trabajo, el primer disco de estudio de LAKE OF TEARS en diez años:

"Compañeros marineros cósmicos,

Ya está todo. Mi última semana de esta aventura. Finalizando sonido y diseño. El lanzamiento está programado para el 19 de febrero de 2021. Habrá un CD (que incluirá el bonus track "In Gloom") y un LP (con el arte realmente bonito en gran formato).

Este no es un disco en el que se deberían escuchar las canciones de forma individual. Al contrario, es una historia completa, donde la portada y las canciones se confunden.

Por lo tanto, preferiría no lanzar ningún single antes del lanzamiento del álbum. Pero en estos tiempos de dinero y marketing, ¿quién sabe? De todas formas. mi trabajo aquí está (casi) terminado, y ahora está en manos de AFM".

El último trabajo de la banda fue su disco de 2011 "Illwill". No obstante, en enero de 2014, LAKE OF TEARS editó el DVD y CD en directo "By The Black Sea".

Más información sobre LAKE OF TEARS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí