LAKESIDE PROJECT inicia el crowdfunding de “Flashbacks”

0
lakeside_project

Los madrileños LAKESIDE PROJECT, a los que hace poco pudimos ver con LEYENDA en nuestra fiesta pre HELLPRESS FEST, han arrancado la campaña de financiación de "Flashbacks", su primer álbum de estudio. La formación usará Verkami como plataforma de crowdfunding, según ha explicado en esta nota de prensa:

La banda de Metal Progresivo Lakeside Project ha lanzado una campaña de Crowdfunding para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco.

El álbum, que se llamará "Flashbacks", será conceptual, con estilo propio y carácter, que narra una historia de ciencia ficción a lo largo de 10 canciones.

Ha sido grabado, mezclado y masterizado entre los meses de octubre y enero en los estudios Cube por Alberto Seara y producido por Carlos Escobedo (Sôber).

 Dentro de las recompensas habrá material limitado, un EP con caras B y hasta la grabación de una cover entre otros. Pronto se desvelará la portada y las canciones que compondrán "Flashbacks" junto con algunas sorpresas que incluirán en el mismo y la fecha de presentación en concierto.

Para apoyar al grupo solo tenéis que entrar en la página de la campaña de LAKESIDE PROJECT en Verkami y aportar con lo que queráis. Solo por apoyar se mandará un link con un pequeño EP de "Flashbacks" como agradecimiento al público y adelanto antes de la finalización de la campaña.

Os recordamos que LAKESIDE PROJECT colgó en su Bandcamp los primeros temas de adelanto de su debut discográfico, "Flashbacks". Podéis escuchar las canciones ("Seeds Of Hope", "Aceldama" y "Ready For Departure"), en sus versiones demo.

 

Más información sobre el grupo en el Facebook de LAKESIDE PROJECT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí