LAMB OF GOD y el enfrentamiento tribal en "Ditch"

0
Lamb Of God
Lamb Of God

"Ditch" es el single que acompaña al lanzamiento del nuevo álbum del grupo

"Omens" el nuevo trabajo de los estadounidenses LAMB OF GOD, ha salido hoy, 7 de octubre, a la venta a través de Epic Records. "Ditch" es el título del último single de la banda, estrenado junto a un videoclip con el aterrizaje del disco.

El vídeo musical muestra a la banda interpretando el tema y la parte narrativa muestra a dos grupos enfrentados de personas, que escarban en la tierra ("ditch" se traduce como "zanja") en un entorno polvoriento y adoran a una extraña entidad, para acabar en la violencia armada.

Este es el tema que da nombre al trabajo:

"Nevermore" también fue estrenado como vídeo musical:

"Omens"

El álbum cuenta con producción de Josh Wilbur (KORN, MEGADETH) en los estudios Henson Recording de Los Ángeles, California.

"El funcionamiento interno de la banda nunca ha sido mejor", sostiene el guitarrista Mark Morton. "Se puede escuchar en Omens. Puedes verlo en nuestras actuaciones y, si estás cerca de nosotros durante cinco minutos, puedes sentirlo."

"El mundo está loco y sigue cambiando", afirma el cantante Randy Blythe. "Omens es una reacción al estado del mundo. Es un disco muy cabreado. Extremadamente cabreado".

"Omens" llegará con diversos packs de merchandising y vinilos de distintos colores. Los lanzamientos físicos de CD y vinilo incluirán un código de acceso gratuito para ver el documental "The Making of Omens", que se estrenará la semana del lanzamiento del álbum. El disco se puede reservar en distintas plataformas.

Canciones y portada de "Omens"

Los diez temas del disco son:

1. Nevermore
2. Vanishing
3. To The Grave
4. Ditch
5. Omens
6. Gomorrah
7. Ill Designs
8. Grayscale
9. Denial Mechanism
10. September Song

Portada de Omens, disco de Lamb Of God
Portada de Omens, disco de Lamb Of God

Por otro lado, LAMB OF GOD girará este otoño con KILLSWITCH ENGAGE por Estados Undiso, a los que se unirán en diferentes fechas BARONESS, MOTIONLESS IN WHITE, SPIRITBOX, ANIMALS AS LEADERS, SUICIDE SILENCE y FIT FOR AN AUTOPSY.

"Hace dos décadas, LAMB OF GOD, junto con KILLSWITCH ENGAGE, formaron parte de una nueva ola de música Heavy Metal estadounidense", dice Morton. "Nuestra escena pasó de ser una pequeña y poco conectada red de conciertos underground en sótanos y almacenes, a un fenómeno global que ayudó a definir toda una generación de heavy metal moderno. Estamos encantados de anunciar la gira The Omens, que celebra no sólo la perseverancia y el impacto de ese movimiento original, sino también la creatividad y la originalidad de las bandas a las que influyó. El Heavy Metal está vivo y coleando. El Omens Tour muestra con orgullo la profundidad y la diversidad de nuestra escena. No hay que perderse esta gira".

Recientemente el grupo realizó un vídeo musical de su versión de la canción de MEGADETH  "Wake Up Dead" con el líder de la banda de Thrash Metal, Dave Mustaine, así como los otros tres miembros de la actual formación del grupo.

El disco "Lamb Of God" fue editado en junio de 2020 y contó con la colaboración del vocalista de TESTAMENT Chuck Billy.

Los anteriores lanzamientos de LAMB OF GOD fueron el EP "The Duke", dedicado a un fan que murió de cáncer, y el disco de versiones "Legion XX" bajo el nombre BURN THE PRIEST.

Más sobre LAMB OF GOD en su página de Facebook.

Artículo anterior"Complex", la canción de THRESHOLD que incluye un solo creado por accidente
Artículo siguienteALL FOR METAL debuta y ofrece "Metal para todos"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí