LAMB OF GOD y KREATOR: Nuevos conciertos en 2023

0
Lamb Of God
Lamb Of God

La gira de LAMB OF GOD y KREATOR se aplaza nuevamente

LAMB OF GOD y KREATOR posponen nuevamente los conciertos de su próxima gira.  De esta forma las actuaciones en Barcelona y Madrid pasan a marzo de 2023.

THY ART IS MURDER y GATECREEPER, grupos que iban a sustituir a POWER TRIP tras el fallecimiento de Riley Gale, no formarán parte de este tour. Las bandas que acompañarán a LAMB OF GOD y KREATOR serán anunciadas más adelante.

Estas son las nuevas fechas:

  • 14 de marzo de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
  • 15 de marzo de 2023 - Madrid (sala La Riviera)

Resurrection Fest comunica:

"Lamentamos comunicar que debido a problemas imprevistos, toda la gira europea de Lamb of God y Kreator -'State of Unrest Tour'- se celebrará finalmente en 2023.

Estarán acompañados por los mismos artistas invitados de toda la gira europea y se comunicarán cuanto antes.

Las entradas ya compradas serán automáticamente válidas para las fechas de la misma ciudad. Quienes no puedan acudir a las nuevas fechas, pueden enviar este formulario para proceder con la devolución. Disculpad las molestias y gracias por la comprensión".

Las entradas ya se pueden comprar en www.route.resurrectionfest.es.

Los grupos presentaron así su tour:

"¡Más vale tarde que nunca! Por fin os podemos traer las buenas noticias a nuestras increíbles y MUY pacientes hordas. Obviamente las fechas originales de abril tuvieron que ser canceladas, y esperábamos poder reprogramar para finales de año pero ahora ya sabemos que no sería posible tampoco. Volveremos con un nuevo disco y nueva producción, junto con lo último de LoG. ¡La gira será más grande y más Metal que nunca! ¡Nos vemos allí en 2021!"

- Mille Petrozza, KREATOR

"Aunque sea más tarde de lo que habíamos esperado, ya nos tardan estas nuevas fechas de 2021. No podríamos tener más ganas de volver a los escenarios europeos con nuestros amigos de Kreator y Power Trip. Valdrá la pena".

- Mark Morton, LAMB OF GOD

El último disco de LAMB OF GOD es "Nevermore" y presentará sus temas en esta futura gira. KREATOR por su parte defenderá en directo "Hate Über Alles".

KREATOR estrenó en marzo la canción "666 - World Divided":

Más sobre LAMB OF GOD en su página de Facebook.

Artículo anteriorLEGION anuncia los primeros conciertos de su Legionized Tour 2023
Artículo siguiente2023-03-14 LAMB OF GOD + KREATOR - Madrid Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí