LAMB OF GOD y KREATOR: Nuevas fechas para su gira en diciembre de 2022

0
Lamb Of God

Conciertos de LAMB OF GOD, KREATOR en diciembre de 2022

LAMB OF GOD y KREATOR posponen nuevamente los conciertos de su próxima gira.  De esta forma las actuaciones en Madrid y Barcelona pasan a diciembre de 2022.

Además, tras el fallecimiento de Riley Gale de POWER TRIP, la banda se cae de la gira. Como invitados contará con los grupos THY ART IS MURDER y GATECREEPER.

Estas son las nuevas fechas:

  • 6 de diciembre de 2022 - Madrid (sala La Riviera) 
  • 7 de diciembre de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

Las entradas ya se pueden comprar de nuevo en nuestra la web www.route.resurrectionfest.es. Las entradas son válidas automáticamente para la nueva fecha sin trámite alguno.

En caso de imposibilidad de asistir, la ticketera Entradasatualcance.com enviará un email para que podáis solicitar la devolución durante 14 días desde hoy.

Resurrection Fest anuncia la gira:

LA GIRA ROUTE RESURRECTION DE LAMB OF GOD Y KREATOR TENDRÁ LUGAR EN 2022 Y CONTARÁ CON THY ART IS MURDER Y GATECREEPER

 

“Aunque ya teníamos muchas ganas de vivir conciertos con normalidad, para garantizar que toda la gira europea se pueda realizar con normalidad, finalmente esta gira visitará España en 2022. Sin duda será una de las más brutales del año, y tenemos muchas ganas de ver a estos dos gigantes del metal como son Lamb of God y Kreator que se unen en el “State of Unrest Tour”, gira en la que ambos son cabezas de cartel. Debido al triste fallecimiento del cantante de Power Trip, Riley Gale, se unirán dos nuevas bandas al cartel. Por un lado, unos grandes conocidos del festival, los australianos Thy Art Is Murder, y por otro los brutales Gatecreeper, que si os gusta el Death Metal de la vieja escuela o el Grindcore, os encantarán.

Los grupos presentan su tour:

"¡Más vale tarde que nunca! Por fin os podemos traer las buenas noticias a nuestras increíbles y MUY pacientes hordas. Obviamente las fechas originales de abril tuvieron que ser canceladas, y esperábamos poder reprogramar para finales de año pero ahora ya sabemos que no sería posible tampoco. Volveremos con un nuevo disco y nueva producción, junto con lo último de LoG. ¡La gira será más grande y más Metal que nunca! ¡Nos vemos allí en 2021!"

- Mille Petrozza, KREATOR

"Aunque sea más tarde de lo que habíamos esperado, ya nos tardan estas nuevas fechas de 2021. No podríamos tener más ganas de volver a los escenarios europeos con nuestros amigos de Kreator y Power Trip. Valdrá la pena".

- Mark Morton, LAMB OF GOD

Os recordamos algunos de los nuevos temas de LAMB OF GOD, pertenecientes a su nuevo disco, de título homónimo:

KREATOR estrenó en marzo la canción "666 - World Divided":

Más sobre LAMB OF GOD en su página de Facebook.

Artículo anteriorRAMMSTEIN estrena una canción para un astronauta
Artículo siguienteMYSTIC PROPHECY cancela sus conciertos en España con KILMARA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí