LÁNDEVIR estrena con Jeff Scott Soto "Never Stop Dreaming"

0
Landevir

"Never Stop Dreaming" es la primera canción de la banda en inglés

El grupo de Hard Rock - Folk Metal LÁNDEVIR ha presentado su nuevo sencillo "Never Stop Dreaming". La canción, la primera cantada en inglés de la formación, cuenta con la colaboración especial de Jeff Scott Soto.

La discográfica Maldito Records cuenta sobre la participación de Soto y el estilo musical del tema:

"En 'Never Stop Dreaming' destaca la colaboración del cantante Jeff Scott Soto que ha colaborado con guitarristas como Axel Rudi Pell, en los dos primeros álbumes de Yngwie Malmsteen y con la banda de Hard Rock TALISMAN.

El tema combina el propio estilo musical de LÁNDEVIR, con un juego de contraste de voces de ambos vocalistas y un mensaje de resiliencia y esperanza  donde los sueños se convierten en el motor de ilusión vital.

El vídeo se publica coincidiendo con la semana en la que LÁNDEVIR estará en el Rock Imperium Festival de Cartagena (Murcia) donde el single 'Never Stop Dreaming' será estrenado en directo por primera vez. LÁNDEVIR inagurará el festival en el escenario principal (Estrella de Levante) a las 14:30 horas el viernes 24 de junio".

Por otra parte, el grupo celebró en 2021 su 20º aniversario.

Además, LÁNDEVIR lanzó en marzo del año pasado el single "Leyendas Del Medievo" con Anna Murphy (CELLAR DARLING, ex-ELUVEITIE). Es un adelanto de su futuro quinto disco.

Os recordamos, además, la versión de la banda con KINNIA de la canción de SAUROM "Vida":

LÁNDEVIR lanzó en 2018 el cuarto álbum de estudio de su carrera, "Desde El Silencio", el primer trabajo de la formación en diez años.

Encontraréis más información sobre LÁNDEVIR en su página oficial de Facebook.

Artículo anteriorMax Cavalera: "Bebí desinfectante de manos antes de estar sobrio"
Artículo siguienteIRON MAIDEN costeará la operación de rodilla de Paul Di'Anno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí