Lars Ulrich de METALLICA explica cómo dejó la cocaína

0
metallica-slide

El batería de METALLICA se sincera en una entrevista y habla de sus hábitos de vida y su consumo de cocaína y alcohol

Lars Ulrich, batería METALLICA, ha realizado una serie de declaraciones sobre su estilo de vida al diario inglés Mirror, explicando que los miembros del grupo mantienen unos hábitos saludables y que tratan de comer bien y mantener vidas equilibradas cuando no están de gira.

El baterista explica que él sale a correr 30 minutos todas las mañanas y asegura "vivir y respirar humus". "Tratamos de comer mucho pollo, pavo, pescado y ensalada. Tengo problemas de colesterol hereditarios, así que no como carne de animales de cuatro patas. El alcohol es ahora algo que está asociado al fin de la jornada, una vez que el trabajo está hecho. Si tengo que beber en casa, es quizá una vez a la semana o dos, y siempre después de que los niños se hayan ido a la cama. No me gusta beber cuando están".

Lars Ulrich ha revelado también en la entrevista que dejó la cocaína hace diez años, en parte gracias a su amigo Noel Gallagher de OASIS:

En los primeros tiempos, siempre me emborrachaba más rápido que los demás. Me di cuenta de que si tomaba un poco de cocaína podía aguantar más, en vez de acabar boca abajo en la esquina tres horas después de que la fiesta hubiera terminado. Me encantaban los componentes sociales de la cocaína. Me gustaba su peligro. Hace como diez años leí una entrevista a Noel Gallagher, en la que decía "He dejado de tomar cocaína". Pensé que era fenomenal: parecía algo tan fresco, honesto y puro... me encanta ese lado suyo. Nunca he tenido una personalidad adictiva, así que me levanté un día y dije: "se acabó".

En una entrevista concedida en 2008 a la revista Blender, Ulrich dijo que echaba de menos una cosa de la cocaína: "la compañía". "Dos tíos en el baño, parece el lugar más importante del mundo en ese momento. Realmente he ido al baño con amigos desde que la dejé, así que todavía tengo un poco de esa compañía".

Lars también afirma que nunca tuvo la necesidad de dejar el alcohol:

"Siempre fui bebedor social. Honestamente, nunca he bebido tanto como James Hetfield. Mírame, peso 138 libras. Si me tomaba cinco cervezas me caía, y si James se tomaba cinco iría a por quince más. Nunca fue uno de esos de 'me levanto y cojo la botella de whisky'. Tendría al menos la decencia de tomar el desayuno antes".

Artículo anteriorGODSMACK: Streaming de “Generation Day”
Artículo siguienteILL NIÑO: Vídeo de “Live Like There´s No Tomorrow”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí