LAST DAYS OF EDEN lanza el disco con orquesta "Symphonic Chrysalis"

0
Last Days Of Eden Symphonic Chrysalis

El grupo asturiano de Metal Sinfónico LAST DAYS OF EDEN ha lanzado hoy, 26 de febrero, el disco "Symphonic Chrysalis" a través de las principales plataformas digitales, como Spotify.

"Symphonic Chrysalis", grabado con la orquesta sinfónica Oviedo Filarmonía

La banda ha incluido en este trabajo las composiciones de su disco "Chrysalis" arregladas e interpretadas por la orquesta sinfónica Oviedo Filarmonía, dirigida por el maestro Carlos Garcés.

LAST DAYS OF EDEN ofrece por lo tanto las interpretaciones de las nueve canciones que componen el álbum, incluidas "The Roots Of Life", "Dead Man's Tale" y "Falling In The Deep".

"Symphonic Chrysalis" fue grabado por Fernando Arias en el Auditorio Príncipe Felipe y masterizado por Dani G. (RAGE, FIREWIND, GUS G., MYSTIC PROPHECY).

Por otra parte, LAST DAYS OF EDEN está trabajando actualmente en su próximo disco, cuyo título será "Butterflies", y que se lanzará a finales de 2021.

Por último, os dejamos con dos de las canciones de la banda de Siero, "Falling In The Deep" del disco "Ride The World" (lanzado en 2015) y "The Piper's Call", perteneciente al álbum "Chrysalis" (que vio la luz en 2018):

Más información sobre la banda en su página de Facebook y en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí