LAST IN LINE desata su fuerza en "Jericho", su tercer disco

0
Last In Line
Last In Line

La banda ha grabado los temas en directo para "captuar su energía" de directo

El grupo de Hard Rock - Heavy Metal LAST IN LINE -compuesto por el cantante Andrew Freeman, el bajista Phil Soussan (ex-Ozzy Osbourne), y los ex-DIO Vivian Campbell (DEF LEPPARD) y Vinny Appice (ex-BLACK SABBATH)- editará su tercer álbum, "Jericho", con earMusic el 21 de marzo de 2023.

"Con LAST IN LINE, al igual que hicimos con DIO, grabamos los temas básicos en directo. Es importante para nosotros capturar la energía al tocar juntos en tiempo real, muy parecida a la energía de un concierto. Este disco representa lo mejor de ambos mundos: el espíritu de una enérgica actuación de banda y las cualidades más reflexivas y matizadas de nuestras actuaciones individuales", dice Campbell sobre el sucesor de su disco "II".

"Todas las fuerzas musicales de LAST IN LINE se combinan aquí para un nuevo disco superpoderoso. ¡Dale al play y ponte el cinturón!", exclama Appice.

Canciones y portada de "Jericho"

Los temas han sido mezclados por Chris Collier:

  1. Not Today Satan
  2. Ghost Town
  3. Bastard Son
  4. Dark Days
  5. Burning Bridges
  6. Do The Work
  7. Hurricane Orlagh
  8. Walls Of Jericho
  9. Story Of My Life
  10. We Don't Run
  11. Something Wicked
  12. House Party At The End Of The World

"Ghost Town" es el primer sencillo y vídeo. "Para mí, la canción describe la ruptura de un ciclo desde diferentes perspectivas. A nivel personal, podría tratarse de la familia, la carrera o las expectativas vitales, que sitúan a una persona en un espacio no deseado o no bienvenido. A mayor escala, se refiere a las expectativas de los gobiernos. Ideas y leyes sin sentido y poco éticas que se convierten en norma, mientras se hace la vista gorda ante problemas mayores", asegura Freeman sobre el tema.

Portada de Jericho, el disco de Last In Line
Portada de Jericho, el disco de Last In Line

"A Day In The Life". fue su anterior trabajo, un EP editado en noviembre de 2022 que obtiene su nombre de la canción de THE BEATLES que versiona la banda.

Sobre LAST IN LINE

Formado en 2012 por Vinny Appice, el bajista Jimmy Bain y el guitarrista Vivian Campbell -compañeros de Ronnie James Dio en los álbumes "Holy Diver", "Last In Line" y "Sacred Heart"- la intención inicial de LAST IN LINE era celebrar los primeros trabajos del cantante reuniendo a los miembros de la formación original de DIO. No obstante, después de girar tocando clásicos de esos tres discos, la banda decidió crear nueva música en una línea similar.

LAST IN LINE debutó en 2016 con el disco "Heavy Crown".

"II" fue su primer disco sin el bajista Jimmy Bain, fallecido en enero de 2016. Como reemplazo de Jimmy entró el exbajista de OZZY Phil Soussan.

Más información sobre LAST IN LINE en su página de Facebook.

Artículo anteriorSABATON estrena "The First Soldier" y lanza su nuevo EP
Artículo siguienteDevin Townsend anuncia las bandas invitadas de la gira que pasará por Barcelona y Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí