Laurenne / Louhimo presenta "The Reckoning", su nuevo tema

0
Laurenne Louhimo The Reckoning

La canción da nombre al álbum de las vocalistas finlandesas

Laurenne / Louhimo, proyecto que reúne las voces de las cantantes finlandesas Noora Louhimo (BATTLE BEAST) y Netta Laurenne (SMACKBOUND), ha estrenado el vídeo musical de "The Reckoning", canción que da nombre a su primer disco.

El sello italiano lanzará el álbum el 9 de julio de 2021 en CD, LP y digital.

"Bitch Fire", con un solo de guitarra de Samy Elbanna de LOST SOCIETY, fue el primer single:

"Con este álbum, quise capturar la esencia del Heavy Metal clásico y el Hard Rock y combinarlo con grandes canciones y letras que tengan valor. Estaba claro desde el principio, teniendo dos voces fuertes en el disco, que este álbum iba estar lleno de poder, energía, actitud y emoción. Lo imaginé pateando amorosamente el culo de todos, incluido el mío, y creo que lo consigue. Nos impulsa a hacerlo mejor y evolucionar, sin embargo, tenemos una gran empatía hacia las luchas que todos afrontamos como seres humanos", dice Netta Laurenne.

"Mi inspiración fue definitivamente la idea de empoderar y que las canciones dieran una sensación de fuerza y ​​sensibilidad. Y nosotras interpretando las canciones de nuestro corazón y alma con toda la fuerza, sin dejar lugar a dudas sobre lo apasionadas que somos como vocalistas y artistas", añade Noora Louhimo.

El presidente / director de A&R de Frontiers, Serafino Perugino, añade: "Creo que Netta es una artista verdaderamente talentosa y este es uno de los pocos discos, además de SMACKBOUND, en el que comenzaremos una fructífera cooperación creativa y artística con ella. Para emparejarla con Noora, que literalmente deja boquiabiertos a todos con su voz sensacional no solo en su banda principal BATTLE BEAST, sino también en los discos Free Fall y Heart Healer de Magnus Karlsson, es increíblemente emocionante y un honor".

Frontiers concluye: "Después de que Perugino le comentase a Netta la posibilidad de algunos proyectos nuevos para el sello, incluido un álbum con dueto, Netta se dio cuenta de que esta era la oportunidad perfecta para cumplir su idea de un disco colaborativo con Noora. ¡Y ahora, estas dos increíbles cantantes han creado un impresionante álbum de Metal melódico!"

Las canciones del disco son:

1. Time To Kill The Night
2. The Reckoning
3. Tongue Of Dirt
4. Striking Like A Thunder
5. Bitch Fire
6. Hurricane Love
7. To The Wall
8. Viper's Kiss
9. Walk Through Fire
10. Dancers Of Truth

Más información en el Facebook de Frontiers.

Artículo anteriorEXTREME, a punto de firmar contrato para lanzar un nuevo disco
Artículo siguienteGUS G. estrena "Fierce", su vídeo con estética de Black Metal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí