LEATHER BOYS aplaza su concierto en Avilés por las restricciones de movilidad

0
Leather Boys
Foto de Eva Bustamante Benito

El grupo de Hard Rock LEATHER BOYS tenía previsto presentar "Born In The Seventies", su nuevo álbum, con un concierto en Avilés el 31 de octubre. Finalmente, debido a las restricciones de movilidad del municipio, la fecha se atrasa al 5 de diciembre:

"Debido al cierre perimetral decretado por el Gobierno del principado de Asturias para el Municipio de Avilés, se aplaza el concierto de LEATHER BOYS programado para este sábado 31 de octubre. La nueva fecha será el sábado 5 de diciembre".

La banda comunica:

"Debido a los últimos acontecimientos el concierto presentación de este fin de semana se aplaza al sábado 5 de diciembre.

Esperemos que la situación mejore y podamos volver más fuertes. La entradas reservadas seran válidas para la nueva fecha.

Ánimo y fuerza para sobrellevar estos días difíciles. Gracias a todos por vuestra paciencia".

Por lo tanto, LEATHER BOYS presentará su nuevo trabajo en el Auditorio Casa de la Cultura de Avilés el 5 de diciembre. La entrada es gratuita y el aforo limitado por las restricciones sanitarias. Estos son los detalles del evento:

Presentación en diciembre de "Born In The Seventies" en Avilés

Las entradas son gratuitas, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad. A partir del lunes 19 de octubre estarán a disposición del público en la taquilla de la Casa de la Cultura de Avilés facilitando tus datos personales.

Antes del evento a las 20:00h tendrá lugar la presentación oficial del libro "Todo en el nombre del Rock´and´Roll" escrito por el redactor de la revista Popular 1, Fernando Tanxencias, del cual habrá ejemplares para vender en el puesto de merchandising.

El horario del evento es el siguiente:

19:30 h.  Apertura de Puertas
20:00 h.  Presentación del libro "Todo en el nombre del Rock´and´Roll" por Fernando Tanxencias (Popular 1)
20:30 h. Concierto Leather Boys

Canciones y portada del nuevo disco de LEATHER BOYS

El trabajo incluye estos temas:

  1. Rebirth
  2. Born in the 70's
  3. Underground
  4. Don't Cheat on Me
  5. Aphrodisiac Grape
  6. Fly Free (Blacksmith)
  7. Flower Power
  8. Stranded
  9. Scabs
  10. Sixes and Sevens
  11. Mary's Dance
  12. Best I Ever Had
  13. To The Curb
  14. Reverb

El grupo además filmó un vídeo de una de las canciones, "Fly Free (Blacksmith)". Se trata de un homenaje a la memoria de Luis Herrero Díaz, padre del guitarrista Leather Sex:

Leather Boys Born In The Seventies

Desde TFF y Union Media os presentamos el nuevo disco de LEATHER BOYS, una de nuestras mejores bandas de Hard Rock / Sleazy que desde Gijón (Asturias) nos presentan este esperado y fantástico 'Born in the 70's'. El disco, que ha tenido que retrasar su salida por la pandemia, está en la calle por fin desde el viernes 25 de septiembre.

'Born in the Seventies', es un homenaje a la década en qué nacieron sus miembros fundadores Sex y Rose pero, aun así, que el título no os dé lugar a error, ya que es su disco más ecléctico hasta la fecha, el cual se empezó a gestar basándose en clásicos discos dobles de la historia del rock como 'Physical Graffiti' (LED ZEPPELIN), 'Tommy' (THE WHO) o 'Use Your Illusion' (GN´R). Rock and roll autentico y pasa de prejuicios y etiquetas.

la semana que viene tendremos aquí el vídeo lyric del nuevo single “Don’t Cheat on Me”, que es nada menos que el quinto single del disco tras la propia “Born in the 70's”, “Flower power” y “Underground”. Ya podemos confirmar también que la fecha de presentación del nuevo disco en directo pasa al 31 de octubre en la Casa de la Cultura de Avilés.

El grupo está compuesto por:

Leather Rose - Voz
Leather Sex - Guitarra
Leather Dirty Duke - Guitarra
Leather Buddy - Batería
Leather Latin Lover - Bajo

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí