LEATHER comparte "We Take Back Control"

0
Leather Leone
Leather Leone

Su tercer trabajo en solitario se presenta con "We Take Back Control"

LEATHER, el grupo de Leather Leone (CHASTAIN), ha lanzado "We Take Back Control", una de las canciones de su álbum "We Are The Chosen", que Steamhammer/SPV editará el 25 de noviembre de 2022.

La cantante comenta: "El primer tema que Vinnie Tex y yo compusimos para el nuevo disco fue 'We Take Back Control', que marcó la dirección del resto del disco. Para mí, 'We Are The Chosen' es un trabajo de amor y estoy increíblemente orgullosa de él".

"La canción marca el rumbo de todo el álbum, de las ambiciones de Leather y de su futuro como artista comprometida. Su letra positiva se extiende como un leitmotiv a través de las diez canciones del álbum y crea un arco atmosféricamente denso hasta su programático final 'The Glory In The End'".

Mediante este lyric video podemos disfrutar de "We Take Back Control":

"We Are The Chosen"

"We Are The Chosen" es su tercer álbum en solitario, después de "Shock Waves" de 1989 y "II" de 2018. Leather Leone se ha referido así a esta nueva grabación con Steamhammer/SPV:

"Estoy realmente feliz de haber firmado con uno de los sellos más prestigiosos de Rock y Metal. Conozco al manager del sello Olly Hahn desde hace años, y cuando Larry Howe de VICIOUS RUMOURS me recomendó encarecidamente que le pusiera mi nuevo material a Olly, fue un pequeño paso para firmar con el sello".

Las canciones del disco son:

1. We Take Back Control 4:49
2. Always Been Evil 4:06
3. Shadows 4:08
4. Off With Your Head 5:17
5. We Are The Chosen 5:27
6. Tyrants 4:29
7. Hallowed Ground 6:56
8. Dark Days 3:41
9. Who Rules The World 5:09
10. The Glory In The End 3:26

Marcelo Vasco (SLAYER, KREATOR, TESTAMENT) ha creado el arte de la portada:

We Are The Chosen, disco de Leather
We Are The Chosen, disco de Leather

"We Are The Chosen" ha sido grabado en los estudios Hertz (BEHEMOTH, VADER) en Białystok, Polonia, con Leather Leone y Vinnie Tex a cargo de la composición y producción. Woitek y Slawek Wieslawski mezclaron y masterizaron el material.

Junto a Leather Leone, la banda la completan el guitarrista Vinnie Tex, el bajista Thiago Velasquez y el batería Braulio Drumond, todos ellos músicos de la escena brasileña, habiendo participado en bandas de Heavy Metal y Black Metal.

Te recomendamos otras bandas de Metal con mujeres en sus filas. Más información sobre LEATHER LEONE en su Facebook.

Artículo anteriorTim Hansen, hijo de Kai Hansen, actúa con HELLOWEEN en un concierto
Artículo siguiente"Return To Death Row" será lo próximo de Ripper Owens

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí