LEATHERWOLF lanzará "Kill The Hunted": "The Henchman" es su nuevo single

0
Kill The Hunted: disco de Leatherwolf
Kill The Hunted: disco de Leatherwolf

El grupo estadounidense de Heavy Metal edita su primer disco en 15 años, "Kill The Hunted"

La banda de Heavy Metal LEATHERWOLF ha estrenado su nuevo sencillo "The Henchman". La canción estará incluida en su álbum "Kill The Hunted", disponible el 11 de noviembre a través de ROAR Rock Of Angels Records. La portada del disco es obra de Marc Sasso.

"Desde que el grupo lanzó el single "Hit The Dirt" a mediados de verano, está teniendo una vuelta increíble. Este primer tema fue también muy importante para LEATHERWOLF ya que es con lo que se dio a conocer su nuevo vocalista Keith Adamiak".

"The Henchman"

"The Henchman" ha nacido de material antiguo con el que contaba LEATHERWOLF de los 80. Nunca había llegado ni a terminarse ni ha ser grabado hasta ahora.

Según la discográfica, "The Henchman" es "un viaje épico a través de emociones contradictorias, beneficiándose enormemente de Keith y su fuerte presencia. Es un puente musical en varios sentidos: conectando lo joven con lo experimentado, el pasado con el presente, pero también lo exterior con lo interior".

Como describe el líder de la banda y batería Dean Roberts:

"'The Henchman' trata de conquistar tu destino, pero haciéndolo con gracia y dignidad para no convertirnos en el hombre del que huimos. Algunas personas pasan toda su vida sin ser capaces de conectar con ellos mismos lo suficientemente profundo como para averiguar cómo superar su ego. Pero la razón principal es que no sabían que tenían que mirar hacia dentro. Espero que esta canción pueda ayudar a las personas a darse cuenta de que tienen el poder de ser quien quieran y no dejar que los traumas del pasado les definan".

La discográfica comenta que "The Henchman" es una analogía de una caravana de luchas por las que ha pasado la banda, y de cómo se han superado echando una mirada al interior para encontrar las mejores opciones para "Kill The Hunted".

"Hit The Dirt" fue el primer single:

La nueva formación se ha construido con un objetivo claro en mente: formar una interconexión a través del tiempo mientras se hace un buen uso de ese efecto de viajero del tiempo en el que llevas tu conjunto actual de experiencia, habilidades y técnica cuando visitas el pasado. La colaboración con el productor de Metal Randy Burns (MEGADETH, KREATOR, HELSTAR) y el hecho de que Tom Baker (JUDAS PRIEST, MÖTLEY CRÜE, PANTERA) se encargara de las características que tiene que tener un nuevo álbum, fueron sólo dos de las muchas decisiones que tomaron.

Canciones de "Kill The Hunted"

1. Hit the Dirt
2. Nobody
3. Kill the Hunted
4. Only the Wicked
5. Madhouse
6. Medusa
7. The Henchman
8. (Evil) Empires Fall
9. Road Rage
10. Lights Out Again
11. Enslaved

Formación de LEATHERWOLF

"Kill The Hunted" ha sido grabado por:

  • Keith Adamiak - Vocalista.
  • Rob Math - Guitarra.
  • Luke Man - Guitarra.
  • Wayne Findlay - Guitarra, teclado (MSG, MS' Temple of Rock, Slavior, Vinnie Moore).
  • Dean Roberts - Batería.
  • Barry Sparks - Bajo (MSG, Dokken, Yngwie Malmsteen, Ted Nugent).
  • COLABORACIÓN: Joel Hoekstra - Guitarra (Whitesnake, TSO).

Para más información de la banda puedes mirar su Facebook.

Artículo anteriorTRISTANIA anuncia su disolución tras 26 años de carrera
Artículo siguienteSTOP, STOP! es sinónimo de fiesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí