LEIZE estrena el single "La Piedra"

0
Leize

"La Piedra" es el nuevo adelanto del próximo álbum de la banda guipuzcoana

El grupo de Heavy Metal - Rock LEIZE ha compartido una nueva canción, "La Piedra", nuevo adelanto de su próximo álbum que será lanzado el 8 de octubre de 2021 por Maldito Records.

"Desde la quietud, pero con la firmeza y las huellas del tiempo, es testigo de nuestro declive", considera LEIZE. "Nos recuerda, sereno y constante, que cada acto de infamia realizado, afecta a muestra deriva como especie y como, poco a poco, estamos cada vez más lejos de nuestras propias raíces".

"No Podrán" fue el primer single. La discográfica dice sobre el tema:

"LEIZE, la histórica banda de Euskadi, publica nuevo single y videoclip. Se trata del adelanto de su próximo álbum, del cual irán desvelando más detalles próximamente. La canción hace una feroz crítica al sistema, al funcionamiento de la sociedad de consumo en la que las personas somos piezas de un engranaje de producción".

En palabras de la banda:

"Estamos inmersos en la estúpida era de la impunidad de los mercados, donde las personas terminan siendo meras declaraciones de intenciones, siempre a cobijo de lo que llaman Estado. Pero esta vez no podrán cerrar todas las bocas, ni parar todas las manos, ni cerrar todos los ojos, esta vez, si estamos despiertos, ¡no podrán!"

El anterior disco de estudio de LEIZE fue "Deriva". El álbum, editado en 2019, contaba con las colaboraciones de los guitarristas Jorge Salán y Alberto Marín.

Más información sobre LEIZE en su página de Facebook.

Artículo anteriorAMENRA: Concierto en Madrid en abril de 2022 y acústico en octubre de 2021
Artículo siguienteTobias Lindqvist deja ENFORCER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí