"Ya Lo Sé" es la nueva canción de LEIZE

0
Leize

El grupo guipuzcoano lanzará su disco homónimo en octubre

La banda de Heavy Metal - Rock LEIZE ha estrenado "Ya Lo Sé", otro anticipo del que será su próximo álbum de estudio, de título homónimo. Maldito Records lo lanzará el 8 de octubre de 2021.

Videoclip de "Ya Lo Sé"

Podéis ver el vídeo musical de "Ya Lo Sé" a continuación:

"LEIZE, la banda originaria de Zestoa (Gipuzkoa), desde la primera grabación (el single negro) y después de varias décadas de recorrido firmando clásicos del Rock nacional, como ‘Devorando las calles’, ‘Buscando-Mirando’, ‘Acosándome’, ‘Todo por el suelo’, etc. Nos presenta ahora, su noveno álbum de estudio LEIZE (el disco blanco).

En esta compilación de diez canciones muestran, ya antes de que suene la primera nota, tanto con la intención del color blanco, con todo lo que conlleva, como con el título -que en realidad es un no título- su inconformidad con la norma.

En definitiva, desde el concepto visual inicial, hasta la última nota, es un agitar conciencias para tener la osadía de poder realizar la travesía -que no viaje-, desprendiéndose de lo establecido y poder alcanzar el propio despertar.

Con sonido amplio y demoledor, los temas tienen una dinámica espectacular, que agudiza, aún más si cabe, los afilados textos de Félix Lasa. Desde la visión crítica al sistema, estos también empujan a la reflexión personal de la implicación de cada uno de nosotros en cada ámbito de la vida diaria, tanto en lo social como en lo puramente personal".

El disco se puede reservar en El Tridente.

"La Piedra" es otra de las canciones del trabajo:

"No Podrán" fue el primer single. La discográfica dice sobre el tema:

En palabras de la banda:

"Estamos inmersos en la estúpida era de la impunidad de los mercados, donde las personas terminan siendo meras declaraciones de intenciones, siempre a cobijo de lo que llaman Estado. Pero esta vez no podrán cerrar todas las bocas, ni parar todas las manos, ni cerrar todos los ojos, esta vez, si estamos despiertos, ¡no podrán!"

El anterior disco de estudio de LEIZE fue "Deriva". El álbum, editado en 2019, contaba con las colaboraciones de los guitarristas Jorge Salán y Alberto Marín.

Más información sobre LEIZE en su página de Facebook.

Artículo anteriorHATE: Vídeo de "Resurgence"
Artículo siguiente"Run From The Crushing Tide": Nuevo vídeo de ENSIFERUM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí