Leo Jiménez se sincera: "No recuperaré mi voz tal y como era antes"

0
Leo Jiménez
Leo Jiménez

El cantante ha pasado dos veces por quirófano

Leo Jiménez se sometió en enero a una cirugía para tratar una cuerda vocal dañada. Tras pasar una segunda vez por quirófano, el artista ha compartido novedades sobre la evolución de la lesión:

"Hola familia,

Hace unas horas salí de consulta por la revisión tras mi segunda operación de laringe. El equipo médico ha sido sincero conmigo. Es cierto que estoy notablemente mejor que cuando me operaron la primera vez… pero me han reconocido que estas intervenciones no podrán solucionar mi lesión al 100%. En resumidas cuentas, hoy por hoy no pueden hacer que recupere mi voz tal y como era antes.

Es una realidad dura de digerir. Muy dura, pero es lo que hay. A día de hoy no existe una solución real a la que agarrarme. No hay una intervención que solucione mi problema por completo.

Estoy fuerte y concienciado. Yo ya intuía que esto podía pasar… y así ha sido. Estas intervenciones son lo máximo que hoy por hoy pueden hacer por mí.

"Voy a seguir luchando y cantando"

"Mi doctora comenta que quizá en un futuro próximo llegue algún adelanto médico que cambie mi situación… pero no puede garantizármelo. Así que, pese todo, voy a seguir luchando y cantando. Sin duda. Esto lo voy a asumir con entereza y determinación y mi carrera musical continua sin lugar a dudas. Es cierto que quizá me tocará refrenar un poco mis instintos más “gritones” Pero esta lesión solo es una piedra en el camino. Nada de esto logrará que yo deje de cantar. Eso lo garantizo.

Gracias de corazón a todas las personas que me muestran su preocupación y su cariño día a día, y me brindan su apoyo constantemente con mensajes de fuerza.

Amigas y amigos; aquí os queda Leo para rato.

Fuerza & Honor!"

Además de su banda en solitario, Leo Jiménez sigue adelante con STRAVAGANZZA. En el pasado militó en bandas como SARATOGA y ZERO3SIETE.

"Mesías", su último disco en solitario, llegó al número 9 de las listas de ventas en España.

Os recordamos su versión de NOCTURNAL RITES, "Aún Sigo Aquí", y de "I Want Out" con BLOODHUNTER.

Más información en el Facebook del cantante.

Artículo anterior"Lighting Up The Sky" será el octavo disco de GODSMACK
Artículo siguienteMás Thrash Metal para Leyendas del Rock 2023: ANGELUS APATRIDA se une al cartel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí