LEPROUS anuncia conciertos para 2023

0
Leprous
Foto de Leprous por Troll Toftenes

La banda actuará en Madrid y Barcelona

Los noruegos LEPROUS regresarán a España en febrero de 2023 con la gira de presentación de su último disco, "Aphelion". La banda realizará dos conciertos, en Madrid y Barcelona. KALANDRA será el grupo invitado.

Conciertos de la gira de LEPROUS y KALANDRA en 2023

La banda de Rock-Metal Progresivo llevará a cabo estas actuaciones, presentadas por Madness! Live:

  • Jueves 23 de febrero de 2023 - Madrid (sala La Riviera)
  • Viernes 24 de febrero de 2023 - Barcelona (Sala Apolo)

Información de entradas de los conciertos de LEPROUS y KALANDRA:

  • Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros
  • Entradas a la venta el viernes 15 de julio a las 10:00 horas en MadnessLive.es

"Leprous es nuestra banda, y disimular a estas alturas va a ser muy difícil. Formados en 2001 por Einar Solberg y Tor Oddmund Suhrke en Noruega, desde Madness Live! venimos apostando más de una década por una formación que ya con su primer lanzamiento en 2009, “Tall Poppy Syndrome”, se reveló como una de las propuestas más interesantes del panorama progresivo internacional.

Ver cómo han crecido hasta convertirse en unos de los más eminentes representantes del rock y el metal progresivo con una propuesta tan personal, refrescante y única, y poder decir que los hemos acompañado en el camino, nos llena de satisfacción.

Destacado como uno de los mejores álbumes de 2021, en esta casa todavía estamos paladeando su último trabajo, “Aphelion” (2021), un delicioso regalo con el que Leprous sumaban un peldaño más a su ascenso, un nuevo tramo abierto por su espectacular e inagotable “Pitfalls” (2019) que los posicionó definitivamente como una de las bandas más creativas y asombrosas a la vanguardia de la música internacional.

El próximo 23 de febrero de 2023 en la Riviera de Madrid y el 24 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona, prepárate para el implacable directo de Leprous. ¡Allí nos vemos!"

"Aphelion"

LEPROUS grabó "Aphelion" durante el año pasado en tres estudios diferentes: Ghost Ward Studios en Suecia, Ocean Sound Recordings en Noruega y Cederberg Studios también en Noruega. El disco ha sido mezclado por Adam Noble (PLACEBO, BIFFY CLYRO) y cuenta con masterización de Robin Schmidt (THE 1975, PLACEBO, THE GASLIGHT ANTHEM, etc.).

La portada es de Elena Sigida, basada en una fotografía de Øystein Aspelund.

Leprous Aphelion

"Pitfalls" fue el anterior álbum del grupo, lanzado el 25 de octubre de 2019 por InsideOut Music. "Malina", de 2017, fue su predecesor.

Más sobre LEPROUS en su web oficial.

Artículo anterior"The Moonflower Society": Nuevo single de AVANTASIA con Bob Catley
Artículo siguiente"Invisible King", nuevo vídeo de HAMMER KING

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí