¿Por qué Les Binks no ha grabado el debut de KK'S PRIEST?

0
KKS PRIEST Sermons Of The Sinner

El batería Les Binks fue anunciado como uno de los miembros de KK'S PRIEST, la nueva banda de K.K. Downing, su antiguo compañero en JUDAS PRIEST. No obstante, el músico no ha participado en su debut discográfico, "Sermons Of The Sinner", y la batería ha sido grabada por Sean Elg (DEATHRIDERS, CAGE).

Una fisura impidió grabar a Les Binks en "Sermons Of The Sinner" de KK'S PRIEST

Les Binks (batería en los discos de JUDAS PRIEST "Stained Class", "Killing Machine" Y "Unleashed In The East"), asegura a The Metal Voice que no participó en la grabación por una lesión:

"Las sesiones de grabación estaban preparadas, tuve un accidente un poco desagradable y me lesioné la muñeca, lo cual ocurrió en un mal momento. No quería retrasar todo porque sabía que K.K. estaba ansioso por salir a la carretera, así que les sugerí que usaran otro batería para que el álbum pudiera estar listo.

Pensé que había sufrido un esguince, pero resultó ser una fisura, por lo que me llevó varios meses curarme correctamente. Eso fue hace bastante tiempo, obviamente. Y luego, por supuesto, pasó lo del coronavirus, que arruinó todo.

Hablé con K.K. recientemente y me preguntó si todavía me gustaría estar involucrado, y le dije: 'Sí'. Así que puede que haya algo en lo que pueda participar como invitado o algo así. Pero, como he dicho, no se han anunciado fechas de gira, por lo que en estos momentos todo está una especie de etapa incierta, porque nadie sabe cómo esta pandemia va a funcionar".

"Sermons Of The Sinner"

"'Sermons Of The Sinner' de KK'S PRIEST: diez nuevas canciones disponibles en CD, disco de vinilo con CD extra, descarga digital y streaming- es una declaración musical de que el viaje de Heavy Metal de KK Downing está lejos de terminar después de su prolongada pausa".

"Todo el concepto es el hecho de que sigo siendo quien soy y hago lo que hago con orgullo", declara Downing. "Han pasado casi 10 años. Estoy de vuelta haciendo música".

"Downing reunió al excantante de JUDAS PRIEST Tim 'Ripper' Owens, al guitarrista de HOSTILE A.J. Mills, el exbajista de VODOO SIX Tony Newton y el batería de DEATHRIDERS y CAGE Sean Elg para crear 'Sermons Of The Sinner'.

Downing dice que la palabra 'pecador' en el título del álbum se refiere a su famoso solo en la canción clásica 'Sinner', y señala que los fans siempre esperan que la nueva música suene como los clásicos de JUDAS PRIEST. El nuevo material de KK's Priest es sin duda un homenaje. Han lanzado un álbum con un sonido moderno que recuerda lo que los fans siempre han amado de Downing y su música y que todavía suena fresco. La apertura de alta velocidad del álbum, 'Hellfire Thunderbolt' ofrece una visión ficticia de cómo llegó el metal antes de que las masas estuvieran listas para él. Temas rockeros entusiastas como 'Raise Your Fists' y 'Wild And Free' se deleitan con la pasión y el exceso que abrazan los seguidores del Metal. La interacción de la guitarra es intensa e inspiradora, y la banda está disparando a toda máquina".

"Sermons Of The Sinner" será lanzado por Explorer1 Music Group el 20 de agosto de 2021.

El cantante Tim 'Ripper' Owens declaró que el primer álbum de la formación "suena agresivo y tiene mucho Metal clásico".

"Hellfire Thunderbolt" es el primer single y vídeo de KK'S PRIEST:

Más información sobre KKS PRIEST en su página de Facebook.

Artículo anteriorBroncano entrevista a BALA en La Resistencia
Artículo siguienteDOYLE cancela sus conciertos, previstos para junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí