LETHARGUS editará "Eclectia" en junio

0
Lethargus

La banda madrileña de Metal Progresivo LETHARGUS se dispone a lanzar su segundo disco, cuyo título será "Eclectia", en junio de 2021.

Canciones y portada de "Eclectia"

El álbum sucesor de "Origen" estará compuesto por nueve temas que la formación ha presentado así:

"'Eclectia' aúna en nueve canciones nuestras ideas, influencias, matices... y las hace parte de un todo. En el disco encontrarás canciones de Metal Progresivo aliñadas con matices de estilos distintos, Jazz, Anime o incluso Góspel. Es, sin lugar a duda, nuestra propuesta más ambiciosa, más ecléctica".

Los títulos de los cortes del nuevo disco son:

  1. Destino Cruel
  2. A Vida o Muerte
  3. Quiero Odiarte
  4. Estrella Fugaz
  5. La Noche Más Oscura
  6. Marioneta de un Dios
  7. Hacia Ningún Lugar
  8. Más de Mil Años
  9. Vivir un Sueño

Además, el grupo desvelará pronto "una colaboración indispensable en la canción 'Estrella Fugaz'. Una voz de una banda que es pilar fundamental en algunos de los miembros de LETHARGUS".

El arte de la portada de "Eclectia" ha sido producido por Nat Enemede (AVALANCH, EASY RIDER, ARWEN, KAMELOT, BATTLE BEAST) con Vanessa Galway como modelo.

Lethargus Eclectia

La banda añade sobre el álbum:

"LETHARGUS es un amalgama de todo lo que Sergio, Miguel, Elena, Juanjo, Eduardo y César somos. Es la combinación de vivencias, historias y estilos tan diferentes como diferentes somos nosotros. Este nuevo trabajo, que podrás comenzar a escuchar a partir de junio, reúne todas estas esencias. No podía llamarse de otro modo".

Sobre LETHARGUS

"LETHARGUS nace en 2018 de la mente de seis músicos que dan vida al proyecto. Queremos compartir música que cuente historias para ti, que te haga sentir despierto. Nuestro objetivo es ofrecerte conciertos que te permitan ser parte de ellos y los sientas como propios. ¡Despierta del letargo!"

Así suena uno de los temas de "Origen":

Más información sobre LETHARGUS en su página de Facebook y en su Bandcamp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí