LEYENDA lanza el single "Lady Halcón"

0
Leyenda Lady Halcón

La banda madrileña de Heavy Metal LEYENDA está presentando durante estos días nuevas canciones. Tras lanzar el primero de tres singles "Planeta Tierra 2.0" (el cual podéis escuchar más abajo), hoy el grupo ofrece el tema "Lady Halcón".

LEYENDA - Audio de la canción "Lady Halcón"

“Lady Halcón” es un recuerdo a los orígenes de LEYENDA, una historia de fantasía medieval como inspiración del revival romántico de los años 80, en el que los actores Michelle Pfeiffer, Rutger Hauer y Matthew Broderick dan vida a una romántica historia en la que una pareja sufre una maldición que evita que puedan compartir su amor; por el día es un caballero acompañado por su halcón, y por la noche es una bella mujer protegida por un lobo. Un precioso lamento de amor imposible que casualmente se asemeja al que viven en estos momentos de confinamiento miles de parejas no convivientes en todo el planeta.

Musicalmente “Lady Halcón” arranca con sonidos de sintetizadores muy en la línea de la BSO de la película, pero que se torna en un poderoso lamento de Heavy Rock de tintes épicos y cadencias a medio tiempo. Un estribillo que crece con grandes detalles musicales que traerá nostálgicos recuerdos.

LEYENDA repite producción grabando en los estudios La Guarida del Mapache junto a Javier Palomeque, el que fuera productor de sus últimos trabajos: Ciudad del Caos (2012), Bienvenido al Paraíso (2015) y Cibernetica (2017). La discografía la completan 3 obras anteriores Quintaesencia (2005), A Medianoche (2007) y Horizontes (2009).

LEYENDA tras seis discos de estudio, se ha adentrado en la aventura de publicar tres nuevos singles en formato digital y que arrancó con su primer lanzamiento llamado “Planeta Tierra 2.0” y continúa con este segundo single llamado “Lady Halcón”.

Os recordamos nuestra entrevista a LEYENDA por el lanzamiento de su disco "Cibernetica".

Más información sobre LEYENDA en su web oficial y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí