MÄGO DE OZ y más grupos nacionales al Leyendas del Rock 2020

0
Mago de Oz

El festival Leyendas del Rock 2020 ha anunciado una tanda de bandas nacionales: MÄGO DE OZ (por primera vez en la historia del evento), CHINO BANZAI, PACO VENTURA, LEO JIMÉNEZ y ADAMANTIA.

Así lo ha comunicado:

MÄGO DE OZ encabeza una tanda de confirmaciones nacionales en Leyendas del Rock 2020

Adamantia tienen por encargo una misión muy especial: abrir el fuego en Leyendas del Rock 2020. La banda de Fran Soler alcanza su cénit con la incorporación de Carmen Xina, ex-vocalista de Oker. Bautismo en Llamas.

Paco Ventura conjuga su Leyend Fest con el Leyendas del Rock; qué mejor combinación. El icónico guitarrista, alma durante más de tres décadas de Medina Azahara, nos acerca su producción propia rodeado de una grandísima banda.

Valentín del Moral, alias El Chino, el mítico cantante de Banzai, retorna a Leyendas para celebrar sus 50 años en la música, así como para deleitarnos con la interpretación íntegra de ese primer disco de Banzai, donde incunables de nuestro rock tales como "Voy a tu Ciudad", "Amigo", "No te Enganches" o "Rock Duro" siguen emocionándonos. ¡Chino Forever!

Leo Jiménez es uno de los personajes más relevantes de nuestro rock contemporáneo. Vocalista excepcional, guitarrista, compositor y poderoso frontman, ha ido dejando su personal impronta en Saratoga y Stravaganzza, así como en infinidad de bandas y proyectos. El León de Fuenlabrada está de vuelta.

 

Mägo de Oz por primera vez en el Leyendas. La internacional banda madrileña es una de las formaciones más grandes de nuestro rock y formarán parte del encabezado del festival de Villena en 2020. Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha, Finisterra y Gaia, cuatro espectaculares álbumes que convirtieron a Mago de Oz en toda una leyenda, tanto en España como en Latinoamérica, donde sus fans se cuentan por legiones.

Bandas confirmadas

El evento, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, del 6 al 8 de agosto, cuenta por ahora con estos grupos:

ANTHRAX
POWERWOLF
RATT
GOTTHARD
STRATOVARIUS
EPICA
TURILLI / LIONE RHAPSODY
ENSIFERUM
TOKYO BLADE
HARDLINE
JINJER
VENOM INC.
MYRATH
KOBRA AND THE LOTUS
UNLEASH THE ARCHERS
MÄGO DE OZ
SARATOGA
LEO JIMÉNEZ
CHINO BANZAI
PACO VENTURA
POWER QUEST
ARCHON ANGEL
BROTHERS OF METAL
SPHINX
ADAMANTIA
LÈPOKA
CELTIAN

La nueva edición del Leyendas del Rock contará solo con tres jornadas de música, en lugar de las cuatro que venían celebrándose desde hace cuatro ediciones.

Leyendas del Rock alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), en su ya habitual cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

Crónicas del Leyendas del Rock 2019

Miércoles 7 de agosto: OBÚS y LOS BARONES arrasan en la fiesta de bienvenida

Jueves 8 de agosto: THIN LIZZY rinde homenaje a 40 años de historia

Viernes 9 de agosto: AIRBOURNE, BEAST IN BLACK y ELUVEITIE perpetúan la fiesta

Sábado 10 de agosto: AVANTASIA sienta cátedra en el Leyendas del Rock 2019

Más información sobre el Leyendas del Rock 2020 y venta de entradas en la página de Facebook del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí