BLIND GUARDIAN, cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2022

0
Blind Guardian

BLIND GUARDIAN es la primera confirmación de Leyendas del Rock 2022. La banda alemana de Heavy Metal encabezará una de las jornadas del festival, que se desarrollará del 4 al 6 de agosto en Villena, Alicante.

BLIND GUARDIAN en Leyendas del Rock 2022

Se trata del primer grupo anunciado para la próxima edición. En palabras de la organización:

"Nuestros bardos favoritos, BLIND GUARDIAN, vuelven al Leyendas para celebrar el año más especial, el momento del reencuentro. Hansi, André, Marcus y Frederik, a la sombra del imponente castillo de Villena y escoltados por los dragones que lo guardan, derramarán toda su magia, en forma de incunables tales como The Bard's Song, Imaginations from the Other Side, Valhalla, Mirror Mirror, A Past and Future Secret y el resto de su épica discografía. El Guardián Ciego está de vuelta". 

Entradas para Leyendas del Rock 2022

Según informó el festival:

Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite.

Para todos aquellos que queráis recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), podéis hacerlo a través del mismo canal donde se compraron. En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new, y en formato físico, en las tiendas y puntos habituales. Hay un plazo de 14 días para solicitar la devolución de las entradas, desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

Por otra parte, queremos agradecer vuestra fidelidad, y a todas aquellas personas que conserven su abono para los 3 días, a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, les entregaremos 20 euros en tokens para su consumo en barra.

Crónicas del Leyendas del Rock 2019

Miércoles 7 de agosto: OBÚS y LOS BARONES arrasan en la fiesta de bienvenida

Jueves 8 de agosto: THIN LIZZY rinde homenaje a 40 años de historia

Viernes 9 de agosto: AIRBOURNE, BEAST IN BLACK y ELUVEITIE perpetúan la fiesta

Sábado 10 de agosto: AVANTASIA sienta cátedra en el Leyendas del Rock 2019

Más información sobre el Leyendas del Rock 2020 y venta de entradas en la página de Facebook del festival.

Artículo anteriorTuomas Holopainen: "Pensé que la marcha de Marko Hietala era el fin de NIGHTWISH"
Artículo siguienteTAAKE anuncia el disco "Avvik"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí