MYRATH actuará en Leyendas del Rock 2022

0
Myrath

Leyendas del Rock 2022 ha anunciado dos incorporaciones más a su cartel: MYRATH y HARDLINE. Se suman así a BLIND GUARDIAN, EXODUS, y otras 25 bandas.

"MYRATH, la banda tunecina de Metal Progresivo, actuará por primera vez en Leyendas del Rock. Malek Ben Arbia y los suyos, uno de los máximos exponentes del llamado Oriental Metal, con su atractiva propuesta de influencias asiáticas y estribillos pegadizos, llegarán a Villena a presentar algunos de sus temas más destacados, así como las melodías de su último trabajo, Sheihili". 

Sobre HARDLINE, añade:

"Formada en Pensilvania a finales de los 80 y liderada por los hermanos Johnny y Joey Gioeli, HARDLINE incorporó a músicos de la talla de Neal Schon (JOURNEY) o Todd Jensen (David Lee Roth, Alice Cooper) y su primer trabajo, Double Eclipse, fue aclamado por público y crítica, lo que les llevó a girar con bandas de la talla de VAN HALEN o MR. BIG. Hoy, el legado de temas inolvidables como Hot Cherie continúa". 

Bandas confirmadas de Leyendas del Rock 2022

Los grupos confirmados por ahora (en orden alfabético) son:

BLIND GUARDIAN

ANKOR
CELTIAN
EL DROGAS
EL RENO RENARDO
ENSIFERUM
EPICA
EXODUS
GOTTHARD
HARDLINE
JINJER
KRITTER
KTULU
LEO JIMÉNEZ
LÈPOKA
MOTORES
MOTÖRHITS
MYRATH
MÄGO DE OZ
OPETH
POWER QUEST
POWERWOLF
SARATOGA
SPHINX
STRATOVARIUS
THE DARKNESS
TOKYO BLADE
TURILLI / LIONE RHAPSODY
VENOM INC.

Entradas para Leyendas del Rock 2022

Según informa el festival, se ha finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, y se reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021). Venta de entradas en nuestra web y Ticketmaster

Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite.

Para todos aquellos que queráis recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), podéis hacerlo a través del mismo canal donde se compraron. En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new, y en formato físico, en las tiendas y puntos habituales. Hay un plazo de 14 días para solicitar la devolución de las entradas, desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

Por otra parte, queremos agradecer vuestra fidelidad, y a todas aquellas personas que conserven su abono para los 3 días, a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, les entregaremos 20 euros en tokens para su consumo en barra.

Crónicas de la edición 2019

Miércoles 7 de agosto: OBÚS y LOS BARONES arrasan en la fiesta de bienvenida

Jueves 8 de agosto: THIN LIZZY rinde homenaje a 40 años de historia

Viernes 9 de agosto: AIRBOURNE, BEAST IN BLACK y ELUVEITIE perpetúan la fiesta

Sábado 10 de agosto: AVANTASIA sienta cátedra en el Leyendas del Rock 2019

Más información sobre el Leyendas del Rock 2020 y venta de entradas en la página de Facebook del festival.

Artículo anteriorEl batería Roberto Cappa deja DARK MOOR
Artículo siguienteNuevo trailer del documental "Andre Matos: Maestro Do Rock"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí