Leyendas del Rock 2022 suma cuatro bandas al Mark Reale

0
Crystal Viper

CRYSTAL VIPER encabeza esta ronda de confirmaciones

A pesar de que Leyendas del Rock 2022 había cerrado su cartel, el festival ha añadido cuatro nuevas bandas que actuarán en su escenario Mark RealeCRYSTAL VIPER, VENDED, DIABVLVS IN MVSICA y JOLLY JOKER son los últimos grupos confirmados.

La organización presenta así a las cuatro bandas:

CRYSTAL VIPER

Orgullo para el Mark Reale - Riot - Stage y orgullo para Leyendas del Rock. La banda polaca liderada por la poderosa vocalista Marta Gabriel visitará por primera vez el Leyendas de Alicante, donde podremos disfrutar de su amplia y cuidada discografía, así como su propuesta heavy y power metal a la escuela clásica. Puro poder y energía metálica. ¡Vamosss!

VENDED

Des Moines, en el estado de Iowa, es una factoría de producir brutalidad musical sin parangón. Si su buque insignia son Slipknot, no le van a la zaga los vástagos de Corey Taylor y Shawn "Clown" Crahan. "Asylum" es la carta de presentación de unos Vended decididos a enviar rápidamente a sus progenitores al asilo y tomar ellos el poder de los escenarios.

DIABVLVS IN MVSICA debuta en Leyendas del Rock

Leyendas del Rock tiene el placer de recibir por primera vez a Diabulus in Musica. La agrupación pamplonesa, liderada por la espectacular voz de Zuberoa Aznárez, ofrece un bello abanico de metal gótico sinfónico, aderezado con estructuras orquestales y tintes progresivos realmente dignos de disfrutar sobre un escenario.

JOLLY JOKER

Después de estrenarse en el mundo Leyendas en el Camping Stage hace unos años, los valencianos más salvajes y hardrockeros vuelven a regar Villena con su toque sleazy/glam y su rock elegante y resultón. No podían dejar solos a Wig Wam.

Los retornados LEGION, WIG WAM y THE BLACK DAHLIA MURDER son otras de las formaciones anunciadas después de dar por cerrado el cartel de Leyendas del Rock 2022.

LEYENDAS DEL ROCK 2022

Leyendas del Rock 2022 se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022.

Más información sobre Leyendas del Rock 2022 en su página de Facebook y en su web oficial.

Crónicas de la edición 2019

Miércoles 7 de agosto: OBÚS y LOS BARONES arrasan en la fiesta de bienvenida

Jueves 8 de agosto: THIN LIZZY rinde homenaje a 40 años de historia

Viernes 9 de agosto: AIRBOURNE, BEAST IN BLACK y ELUVEITIE perpetúan la fiesta

Sábado 10 de agosto: AVANTASIA sienta cátedra en el Leyendas del Rock 2019

Artículo anteriorEVERGREY presenta su debut actoral en "Blindfolded"
Artículo siguienteABSOLOM comparte "Nuevo Camino" con la colaboración de Alberto Rionda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí