2EL SONIDO DE LA BESTIA (Ian Christie)

El Sonido De La Bestia Ian Christie

Un clásico editado en 2004, con más de 100 entrevistas y una buena visión de los orígenes del Heavy Metal como movimiento musical y un buen repaso por la expansión durante los años setenta y la explosión de los ochenta. Hay un capítulo para el Metal Extremo y una visible devoción por METALLICA en un libro con edición en español.

Artículo anteriorSABATON estrena el videoclip de "Seven Pillars Of Wisdom"
Artículo siguienteDELDRAC presenta la canción "Blame God"
De la vieja guardia a base de cumplir años, y ya van suficientes como para que cumplirlos sea una putada. Me gano la vida escribiendo y llevo más de un cuarto de siglo escuchando Metal. La gran constante de una vida que me paso intentando cumplir aquello de que hay que ser de los buenos porque ya hay demasiados de los malos en el mundo.

3 COMENTARIOS

  1. He leído algún que otro libro de los que menciona el artículo. Me ha llamado la atención la poca cobertura que se le da a “Metal Extremo”, de Salva Rubio.
    Sin haberlos leído todos, me atrevo a decir que es el que más erudición aporta al género y el que hace una disección más acertada de los distintos matices que diferencian y unen a los distintos subgéneros del metal extremo.
    También hay una segunda parte, con conferencias transcritas excepcionales.
    Por lo demás, ya tengo lista de “autorregalos” para reyes, jeje.

  2. En Templo del Metal pondremos a la venta en breve 666Banyes-Sang de Metall- también versión castellano 666Cuernos-Sangre de Metal- donde participan varios personages del Metal, y donde se recopilan cientos de LP’s de toda la história del Metal i del Punk!!! Salut i Metall !!! SKOLL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí