LIMP BIZKIT cancela su concierto de Madrid en 2022

0
Concierto de Limp Bizkit en Madrid en 2022

El grupo apunta a problemas de salud de Fred Durst

LIMP BIZKIT ha cancelado su gira europea, que incluía un concierto en el Wizink Center de Madrid en agosto de 2022. Según ha informado el grupo se debe a problemas de salud de su cantante, Fred Durst.

El vocalista publicó este comunicado anunciando la cancelación:

"Por cuestiones de salud personal y basándome en el consejo médico dado por mi médico personal de tomar un descanso inmediato de las giras, LIMP BIZKIT lamentablemente tendrá que posponer su gira de 2022 por el Reino Unido y Europa.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros leales fans, promotores y personal de apoyo. Estad atentos a nuevas noticias. Sinceramente, Fred & Limp Bizkit".

Posteriormente, el cantante ha abundado en su explicación con un vídeo en la web oficial del grupo:

"Como preparación para la gira de verano de 2022 en el Reino Unido y Europa, he decidido hacerme algunas pruebas para asegurarme de que estoy en buenas condiciones físicas y de que todo está bien. Y, para mi sorpresa, mi médico ha decidido enviarme una carta en la que me dice que no le gustaría que hiciera una gira en este momento y que me quedara cerca para hacerme más pruebas.

Y dicho esto, ha sido una noticia muy inesperada y lo siento mucho y espero poder compensaros lo antes posible. Y no puedo más que agradeceros su apoyo. Y realmente estoy agradecido por todos los que iban a sacar su tiempo de sus ocupadas vidas y venir a ver a LIMP BIZKIT actuar este verano. Y estoy deseando compensaros lo antes posible y definitivamente ya estoy intentando pensar en formas de hacerlo".

Concierto cancelado de LIMP BIZKIT en Madrid

24 de agosto de 2022 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas salieron a la venta a través de la red de Ticketmaster. Así se presentó la actuación:

¡Os traemos buenas noticias para los fans de Limp Bizkit!

La banda norteamericana referencia de rap metal actuará el 24 de agosto de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

Limp Bizkit se formó en Florida en 1994 y saltó al estrellato en 1999 con su segundo álbum Significant Other. Sin embargo, el gran éxito internacional lo alcanzó en el año 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water formando parte de la banda sonora de la película Misión: Imposible II.  Limp Bizkit, una de las formaciones más energéticas del nu metal y rap metal formada por Fred Durst a la voz, Sam Rivers como bajista, John Otto llevando el peso de las baquetas, el guitarrista Wes Borland y a los plásticos, Dj Lethal.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de la red de Ticketmaster.

Las entradas adquiridas para el concierto de 2020 serán válidas para la fecha reprogramada del próximo verano sin necesidad de realizar ningún trámite, aunque si te va a ser imposible asistir, puedes solicitar la devolución en el formulario que encontrarás en la web de RockNRock.

Todos tenemos muchas ganas de ver a la banda comandada por Fred Durst en directo, cantar los coros de "My Way", "Nookie" o "Rollin'", así que no te pierdas la oportunidad de vivir un acontecimiento único.

LIMP BIZKIT nos visitó en el festival Sonisphere 2012.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorBastard!!: el anime de Netflix repleto de referencias al Heavy Metal
Artículo siguienteTsunami Xixón 2022 pasa al Parque Hermanos Castro de Gijón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí