Liv Kristine desvela las canciones de su próximo EP, que saldrá en 2021

0
Live Kristine Skylight

La cantante Liv Kristine (ex LEAVES' EYES, ex THEATRE OF TRAGEDY) está trabajando en un nuevo EP, que llegará en abril de 2021.

Este trabajo incluirá cuatro canciones nuevas, compuestas junto al que fuera su compañero de banda en THEATRE OF TRAGEDY, Tommy Olsson, así como cinco temas en directo grabados durante su actuación ofrecida en 2019 en Nagold, Alemania.

Canciones del próximo EP de Liv Kristine

Las canciones del futuro EP serán:

  1. Serenity
  2. Have Courage Dear Heart
  3. Skylight
  4. Gravity
  5. Skylight Cathedral
  6. Panic (live Nagold 2019)
  7. Siren (live Nagold 2019)
  8. Skylight (live Nagold 2019)
  9. Gravity (live Nagold 2019)
  10. Ave Maria (live Nagold 2019)

Liv dejó de formar parte de LEAVES' EYES en abril de 2016. Según el grupo, la separación se produjo de forma amistosa:

“Acabamos de volver de un gran fin de semana en Indonesia. ¡Nuestro primer concierto con Elina ha sido increíble! A pesar de una tremenda tormenta tropical antes del concierto, ¡se plantaron allí 21.000 personas!

Entendemos que muchos fans y amigos están sorprendidos por el cambio en nuestra banda. Sabemos que Liv tuvo un rol importante en la formación en el pasado, y entendemos que la gente esté triste porque no fue una decisión fácil para los involucrados. Pero como han surgido muchos comentarios irrespetuosos en las redes sociales, queremos dejar varias cosas claras: LEAVES’ EYES siempre ha sido una banda y no un proyecto, nunca un proyecto en solitario de Liv Kristine. Siempre hemos trabajado como un equipo. En la pasada década Tosso [el guitarrista Thorsten Bauer] y Alex [Krull, cantante también en la banda y marido de Liv] compusieron la música de LEAVES’S EYES y Liv se encargó de las letras.

El proyecto en solitario de Liv se llama LIV KRISTINE. Apoyamos a Liv también en su carrera en solitario, componiendo música, grabando y produciendo álbumes y haciendo management en el pasado.

La decisión de separarnos de Liv fue tomada por todos los miembros de LEAVES’S EYES, incluyendo a Liv. Un mediador -amigo de Liv y Alex- estuvo en la reunión y fue testigo de que la decisión de separar sus caminos fue consensuada por todos los componentes. Liv estaba feliz por poder planear cambios en su futuro y así no tendrá que salir tanto de gira. La idea de ir por caminos distintos surgió en enero. Elina no fue parte de esta decisión. También estuvimos de acuerdo en ayudar a Liv para su proyecto en solitario LIV KRISTINE y grabar las demos de sus nuevas canciones y sus futuros proyectos en el estudio, como en el pasado.

¡Por favor respetar la intimidad de Liv y Alex! Comentarios irrespetuosos y el linchamiento en las redes está dañando su situación familiar y a su hijo Leon. Liv y Alex no quieren dividir a los fans, ¡así que no propaguéis falsos rumores, haters!

Por el momento, no podemos daros más detalles ya que hay acciones legales en proceso.

Para nuestros fans de todo el mundo que están aquí por la música y no por el cotillero: DEJAD QUE LA MÚSICA HABLE POR SÍ MISMA.

¡Estamos deseando presentar nuevo material con Elina pronto!”

Poco después de que el grupo publicara este mensaje, Liv Kristine dio su versión de los hechos desde su página personal de Facebook:

"Queridos fans y amigos, sin vosotros no tendría la fuerza para continuar con la música. Lo que habéis hecho por mí con vuestro inagotable apoyo me hace seguir adelante en estos tiempos difíciles.

Gracias por advertirme de los mensajes de alguien de LEAVES’ EYES, hechos para dañarme y hacer mi situación incluso peor.

No tengo nada que ocultar ni que temer.

Me dijeron hace poco más de una semana que no me querían como cantante para los próximos tours ni grabaciones. Pregunté por la situación sobre el concierto de Indonesia y los próximos shows. La respuesta fue “no”. Pregunté si había una sustituta y no me dieron respuesta clara.

No puedo creer que este proceso haya pasado a mis espaldas, de forma paralela a una gran decepción en mi vida privada.

Unos pocos días después, había ya un reemplazo. ¡He de decir que fue rápido!

Todavía veo a LEAVES’ EYES como mi bebé y echaré de menos actuar en directo, sintiendo las buenas vibraciones, sintiendo el auténtico poder vikingo noruego con la audiencia. Dentro de mi corazón siempre atesoraré a LEAVES’ EYES por toda la buena música, canciones, letras, conceptos y su poder vikingo. Las melodías que solía cantar siempre estarán vivas en mí.

No puedo esperar a revelar buenas noticias para vosotros. Habrá cosas buenas viniendo de Noruega!”

Posteriormente la cantante se unió a MIDNATTSOL. Ese año pudimos ver una de sus actuaciones en el festival Madrid Is The Dark.

Más sobre la artista en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí